Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Huelva

1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Huelva

Weno, poz yo soy de la esquina, de Huelva. Por aquí conozco a Dangerus y a Kmatxo, curro en Ábaco Ordenadores, en la calle Jabugo, junto al salón de juegos, en el lateral de la iglesia del Rocío. Así que si queréis consultar cualquier cosilla, por allí ando.

Un saludo a todos los ONUBENSES (que se dice así catetos xD).

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos cuando me pase algun dia te habiso b-man que los huelvanos teneis que ser buena gente

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que te edito el post casho kabrxxxx!!! :lol: :lol: poz cuando quieras, no tiene pérdida: to pa bajo y to la la izquierda; antes de que dejes de oir castellano, te paras :lol: :lol: :lol:

4. pakohuelva
    pakohuelva está desconectado
    Usuario registrado
    Mu güenas, evidentemente yo tambien soy huervino :wink: un saludete

P.D.:¿Teneis discos sin canon por alli?

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    xunga ta la cosa con los niños sin canon, pero creo que el comercial aún trae algo, pero no lo sé con seguridad.

Salu2.

6. pakohuelva
    Usuario registrado
    Se ve que son una especie en extincion, jeje

7. pakohuelva
    Usuario registrado
    Una dudilla compañero, ¿con que fabricante de placas trabajais?. Especialmente para amd, ¿trabajais con las tipicas como ECS o teneis punteras tipo abit?

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 90% de los niños nuevos sale con Asus, Abit también se puede traer (de hecho yo tengo una), gigabyte, Elite (si quieres, pero pasamos de venderla), etc...

9. pakohuelva
    Usuario registrado
    Pues si te parece ya te comento algunos temillas en privado porque igual en publico tampoco es plan.

Si no te importa, claro, que igual para estos temas ya estas en la tienda, jeje

10. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    e q yo tb soy de huelva xD

un saldo

11. Invitado
    Abaco jiede son unos timadores, yo antes compraba alli alguna cosilla pero lleve a gente a comprar tb y los timaron sin pudor ni verguenza alguna, os tendrian que prender fuego a la tienda.

12. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    por q q paso?

un saludo

13. Infilter
    Infilter está desconectado
    Usuario registrado
    Pos yo soy de Lepe pero estudio en la rábida así que a ver si me paso q me quiero pillar una Makina antes de la campus, pero eso tienes que traer marcas competentes.

salu2

14. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Otro huelvano mas que se une al grupo y que tambien estudia en la Rabida.

! Saludoss ¡

15. Invitado
    Hombre, no sé exáctamente cuál de los que trabajan en Ábaco eres, pero me disteis una alegria cuando me dijisteis que trabjabais con coolmod. Tenéis en proyecto de pedido el Zalman Vf700-Cu para mi, y seguramente mañana os llame para pediros un bicho para poder ponerle una segunda fuente de alimentacion a mi ordenador. Por cierto, para todos aquellos que estudien en la rábida, alguno debe ser compañero mío, de ITInf sistemas. Un saludo

16. Invitado
    Hombre, no sé exáctamente cuál de los que trabajan en Ábaco eres, pero me disteis una alegria cuando me dijisteis que trabjabais con coolmod. Tenéis en proyecto de pedido el Zalman Vf700-Cu para mi, y seguramente mañana os llame para pediros un bicho para poder ponerle una segunda fuente de alimentacion a mi ordenador. Por cierto, para todos aquellos que estudien en la rábida, alguno debe ser compañero mío, de ITInf sistemas.

Un saludo.
    :oops:

17. Invitado
    Por cierto, el Kmatxo es más conocido que el tato, no?

18. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En abaco teneis Zalman 7000cu????? yo tb de huelva y estudiante de la rabida a la vez, otro mas pa la saca

19. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    bueno vamos a darle un pokillo de vidilla a esto, y que no se diga de los choqueros xDDD.

Bueno la cosa es que kisiera saber que tiendas de informatica (sin frankicias) hay en huelva, que sean de confianza, barata, y tengan de casi todo, amos una tienda en condiciones.

1 SALUDO

20. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la Avenida San Antonio en el huerto paco yo compro en Auram, le pides lo que sea y te lo traen, son de confianza, buen precio y buena gente, y si no, aunq no lo recomiendo muxo, en pcbox, xD.