Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Mejor liquido?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Mejor liquido?
-
11/10/2009, 22:21ying
¿Mejor liquido?
Cual creeis que es el mejor liquido que existe actualmente en el mercado?, me refiero a algo tipo feser one, sabeis si hay alguno de mejor? o seria mejor una mezcla casera de agua destilada?
saludos!
-
11/10/2009, 23:01Longhorn
Hola
Los liquidos Feser One lo bueno que tienen es la estetica, que son reactivos ante la luz UV y que no hay que mezclar nada.
Lo malo que tienen es que no son tan duraderos como otras soluciones y algunos han salido defectuosos.
La solucion mas duradera es el agua destilada con algun objeto de plata en el circuito. La plata es un potente biocida que no altera la conductividad termica del agua.
Se de gente que ha tenido el mismo circuito durante 4 años con agua destilada y plata y lo han tenido como el primer dia.
Como objeto de plata puedes usar esta espiral o este aditivo.
Tambien habia unas espigas con un recubrimiento interior de plata, pero creo que ya no se fabrican.
Si no quieres pedir ninguno de estos tambien puedes comprar una pequeña barra de plata en una plateria y meterla en el deposito.
Otros te recomendaran usar anticongelante con agua, pero personalmente no me gusta.
Saludos
-
11/10/2009, 23:08ying
es decir que si a un circuito en el deposito le pongo una pieza de plata no me haria falta poner anticongelante?, pero aun asi es importante poner anti corrosivo?
saludos!
-
11/10/2009, 23:15Longhorn
Hola
Con la pieza de plata (muy importante que sea plata pura 0.99) no te hara falta nada mas. El anticorrosivo no es necesario ya que no hay nada que vaya a corroer. Lo que si, no esperes que ninguno de esos liquidos sea no conductor.
Saludos