Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy desesperada. Ayudadme por favor!

1. Invitado

Estoy desesperada. Ayudadme por favor!

Hola!

Vereis me quiero comprar un ordenador portatil. He visto uno de HP que tiene esta tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4650 Hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3.

Ese 1gb dedicado es real? me refiero a que es igual que si se tratase de una tarjeta gráfica para ordenadores de sobre mesa? yo siempre he tenido ordenador de sobre mesa, pero ahora se me ha roto el mio y en clase me piden portatil asi que como no puedo comprarme uno de sobre mesa para los juegos, y un portatil para los trabajos, Autocad etc, necesito un portatil que tire bien de los videojuegos.

Con videojuegos no me refiero a juegos que requieran tanto, no sé suelo jugar a los sims 3 y al age of mithology, a alguno que otro como quantum of solace the james bond y ese estilo, que tampoco piden tanto tanto como algunos, será suficiente con esa tarjeta? me durará el ordenador 3 años o 4? o se me hará antiguo con respecto a juegos? es que como luego no se le pueden cambiar las piezas... jo que lio tengo!

Os agradeceria mucho vuestra respuesta, porque llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza. Gracias por adelantado! Besoss!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente no creo en los portatiles para juegos, aunque hay que admitir que los ultimos modelos que estan sacando son bastante buenos. no obstante, por el mismo precio que te compras un portatil gamer, tienes un sobremesa sobradisimamente bueno, y te llega para comprarte un notebook.

yo con un presupuesto miraria esta opcion: comprarte un sobremesa bueno, y un portatil tipo eeepc pequeñito para hacer tus trabajos de la uni y tal.

¿cuanto puedes gastarte?

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo un miniportátil y no es comparativo a un portátil ni en potencia ni en comodidad. Teclear con ese miniteclado es un suplicio, más que nada porque hay teclas cambiadas de sitio para que quepan todas y acostumbrarse a él lleva tiempo.

Si indica que es memoria dedicada, es que la tiene, no hay que darle muchas vueltas.

4. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    por supuesto, yo tengo un portatil de 16 pulgadas de pantalla, y el teclado me parece horrible, pero, si quiere un portatil, para que sea gamer, tiene que gastarse un paston, y ese paston, bien invertido en un sobremesa y un portatil, le dara algo mas de rendimiento.

hay uno que me gusta mucho que tiene controles tactiles a la izquierda (para subir el volumen, y controles multimedia), ese quizas, sea algo gamer... al menos un amigo juega con ese y no le va mal del todo... y es de pantalla grandecita y teclado amplio.

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las tarjetas gráficas inferiores a la 4770 no requieren 1 GB de memoria, con 512Mb le basta, más aún si no eres muy exigente con el monitor y tienes uno normalito, y la 4650 no se fabrica con menos de 512, así que con ése portatil vas bien, supongo que tendrá el Gb completo, pero si no no pasa nada. Por otro lado los juegos que dices te deberían ir bien.

6. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    mira, yo tengo un colega, que se compro un portatil para jugar (y estudiar), y le va bien con esto:

Acer Aspire AS8930G-904

http://informatica.fnac.es/a311391/O...-18-4?PID=1627

te pongo el link de la fnac porque es donde lo vi. a mi amigo le costo 1800€

pero repito, personalmente, prefiero un sobremesa de 700€ (que vas sobradisima) y otro portatil pequeñito (que en eso consisten los portatiles, porque dime tu a donde vas con una pantalla de 19'' en la mochila.... lo que tiene que pesar eso, por dios!!) que valga unos 600-700€

un portatil perfecto para ir a clase, para mi, es el toshiba satellite:

http://informatica.fnac.es/a332934/O...16-av?PID=1627

pero no se si te servira para jugar a cosas exigentes.... por portatil como tal, a mi me encanta.

7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    mira, yo tengo un colega, que se compro un portatil para jugar (y estudiar), y le va bien con esto:

Acer Aspire AS8930G-904

http://informatica.fnac.es/a311391/O...-18-4?PID=1627

te pongo el link de la fnac porque es donde lo vi. a mi amigo le costo 1800€

pero repito, personalmente, prefiero un sobremesa de 700€ (que vas sobradisima) y otro portatil pequeñito (que en eso consisten los portatiles, porque dime tu a donde vas con una pantalla de 19'' en la mochila.... lo que tiene que pesar eso, por dios!!) que valga unos 600-700€

un portatil perfecto para ir a clase, para mi, es el toshiba satellite:

http://informatica.fnac.es/a332934/O...16-av?PID=1627

pero no se si te servira para jugar a cosas exigentes.... por portatil como tal, a mi me encanta.
    Pero el portátil que pone ella no vale 1800€, como mucho un poco más que el que le has puesto tú, con ese dinero la mejor opción es un sobremesa y un portatil, pero como mínimo para montar 2 equipos hacen falta 1200€.