Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema Drivers Grafica?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema Drivers Grafica?
-
11/10/2009, 14:44rubensanpla
Problema Drivers Grafica?
Hola tengo una pregunta... Tengo un Portatil HP 2050es Con una ATI MOBILITY RADEON HD4650 de 1GB ddr3 de 1GB los drivers que tiene la grafica son los que me venian con el portatil y los que les dan a todos los portatiles que lleva ATI que son la Version 8.5 ME meto en la PAgina de HP y solo tienen los 8.5 y en la de ATI no aparecen en el apartado de Mobility Radeon... LEs pregunto a los de HP y me dice que no que los drivers recaen sobre ATI y les pregunto a los de ATI y me dicen que no que ellso no dan soporte a portatiles que lso drivers para portatiles los tienen que sacar el Fabricante de Portatiles...He visto por hay que se puede hacer una cosa y utilizar los drivers de El mismo modelo de Grafica para Sobremesa que para una grafica de Notebook con lo que podria tener los 9.9 en vez de los 8.5
Alguien sabe si eso puede funcionar o a la larga me dara errores o Alguien Tiene o sabe donde conseguir los Drivers Para las Mobilty mas actualizados porke ni siquiera en ATI estan...
-
11/10/2009, 16:03Andular
Yo tengo los 9.9 instalados en el portátil de mi firma (con una mobility HD4650 tmb) y me van perfectamente y sin errores.
ATi no esta permitido de sacar drivers para OEMs como Asus, HP, Sony... sino que debe ser el propio fabricante quien ponga los drivers nuevos pero como sabemos la ultima versión que publicaron fue la 8.5 como dices tu...
Yo los actualicé siguiendo estos pasos del enlace y en el 3DMARK06 mejoré apenas 20 puntitos... xDD
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ok-Windows).html
-
11/10/2009, 16:44rubensanpla
xD
Por curiosidad eso ya lo hize ademas desde la pagina que me pusistes yo pero yo quiero los Drivers en Español No en Ingles... Y lo probe en Ingles... Si no estan en español supongo que me quedare en los de Ingles... Tu has notado diferencia en los juegos Pelis y demas???
Muchas Gracias tu los tienes en español?
-
11/10/2009, 19:35Andular
No, no noté ninguna mejoría porque creo que yo ya tenía los 9.2 instalados de fábrica. Aunque no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien xD.
En el instalador puse que se isntalaran en español, pero tengo el catalyst en ingles xD
-
11/10/2009, 20:46rubensanpla
Muchas Gracias
jajaja Vale Muchas Gracias y si en la PAgina de ATi en vez de bajarme el Pack Full 9.9 que esta en Ingles si me los bajo por componentes si que me deja en Español por lo que veo... Pero no Se de donde coger entonces los ATI WDM Driver :-( (tampoko se para que sirven pero sera bueno tenerlos no?)