Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- en algunos juegos se me pone la pantalla en morado
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: en algunos juegos se me pone la pantalla en morado
-
11/10/2009, 12:43
en algunos juegos se me pone la pantalla en morado
hace tiempo cuando staba jugando al crysis algunas veces se comgelaba la imagen pero cada muxo y se kedaba la pantalla de un solo color y no podia hacre nada mas k apagar a lo bruto y ahora con el moder warfare me pasa cada menos timepo y la pantalla se pone como con cuadraditos miniusculo morados y el sonido se ralla y tambien tengo k kitarlo. no kreo k sea por hardare pork el ordenadior tien un año, y la grafica es una gtx 260, 4gb de ram a 1000 de frecuencia, y el procesador un intel core duo e8500
-
11/10/2009, 13:24nelson208
tienes overclock en la grafica o en algun componente?
-
11/10/2009, 15:13
no, como vino de fabrica y recuerdo que con el de batman tambien me paso alguna vez, me ha vuelto a pasar con el modern warfare y ademas de estar morada tenia como cuatro rayas irregualres en la pantalla, parece una imagen psicodelica.
-
11/10/2009, 21:47Lirael
esos problemas son recientes? cuanto tiempo tiene tu tarjeta de video de uso. lo mas probable sea que tu tarjeta este defectuosa. tambien puede ser el problema en la fuente quiza no tenga los watts suficientes para funcionar con la tarjeta gráfica
-
12/10/2009, 00:12
la tarjeta la tengo desde enero como todos los compoentes, y donde me ha ocurrido esto descaradamente ha sido con el modern warfare que es ultimo con el que estado, la fuente es una corsair de 650w.
-
13/10/2009, 20:09kohai
Puede ser que se te caliente más de la cuenta.
Monitoriza la temperatura de la grafica mientras juegas y luego mira a ver a cuanto ha subido...si te pasa de 100ºC preocupate...
Salu2,