Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor Samsung p2270HD o Samsung 2233RZ 3D

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor Samsung p2270HD o Samsung 2233RZ 3D

Con qué monitor os quedáis?

-P2270HD.
    -2233RZ 3D.

Estoy más inclinado por el P2270HD porque la gráfica que voy a tener va a ser Ati y, por lo que tengo entendido, la función 3D la aprovechan las Nvidia. De todas formas no descarto comprar una Nvidia en el futuro asi que me gustaría que me aconsejarais sobre cual tiene mejor calidad de video, funciones, etc.

Saludos y gracias!!

2. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    P2270HD
    no te recomiendo el 3D por los siguientes motivos:
    * no es full hd
    * nesestitas una grafica nvidia y los lentes que venden para poder exprimir ese monitor en algo
    *en modo 3D tendras bastante lag grafico y son pocos los juegos que realmente aprovechan el efecto 3D

con todo esto dicho P2270HD es la mejor opcion xD

3. strokes
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar. Estoy casi decidido por el P2270HD.
    Sabes si para ver la tdt en el p2270HD hay que conectar el cable de la antena al monitor o no hace falta? He oido que algunos monitores cogen la señal sin el cable (con menos calidad, supongo).

Aparte del p2270 me recomendais otro de otra marca que pueda tener mas calidad?

Saludos!!

4. xdpepito
    Usuario registrado
    si en modo digital reciben señales y en modo analogico es con un cable espero resolver tu duda y lo de sa señal dependera de tu compañia suministradora de cable ahora mismo ese monitor es uno de los mejores que puedes escoger no creo en verdad que sea nesesario gastar mas porque la calidad de sangsum es muy buena

5. strokes
    Usuario registrado CV
    Con lo de la señal me refiero a que la TDT se vera peor sin conectar el cable de la antena que conectandolo, de hecho igual ni se ve. Que tal recepcion tiene?

He visto que el Acer G24 lo ponen muy bien tambien, incluso mejor que este. En que supera al Samsung? Solo lo hay de color naranja?

6. xdpepito
    Usuario registrado
    la recepcion dependera de la intensidad de la señal y la calidad de esta misma y si el acer g24 es mejor que este pero a un compañero del foro le salio el de el con un pixel muerto xD asi que no te lo recomiendo no vallas a tener la misma mala experiencia que el

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xdpepito
    la recepcion dependera de la intensidad de la señal y la calidad de esta misma y si el acer g24 es mejor que este pero a un compañero del foro le salio el de el con un pixel muerto xD asi que no te lo recomiendo no vallas a tener la misma mala experiencia que el
    Exacto, mi persona, tuve un pixel azul que te cegaba un huevo, y lo devolvi y me pille el p2370hd que esta incluso mejor

8. strokes
    Usuario registrado CV
    Ok, lo tendre muy en cuenta.je

LuZmA, tu que lo tienes, deslumbra mucho la pantalla? Cuando compre el monitor que todavia uso (el Hp Pavilion f1703) tuve que bajarle un monton el brillo porque molestaba y todavia cansa un monton la vista cuando llevas un rato en el ordenador. Ocurre lo mismo con el Samsung?

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Ok, lo tendre muy en cuenta.je

LuZmA, tu que lo tienes, deslumbra mucho la pantalla? Cuando compre el monitor que todavia uso (el Hp Pavilion f1703) tuve que bajarle un monton el brillo porque molestaba y todavia cansa un monton la vista cuando llevas un rato en el ordenador. Ocurre lo mismo con el Samsung?
    No, es un buen monitor, el g24 si que te deslumbra, los primeros dias que lo tuve se comio mis corneas, este esta mejor

10. strokes
    Usuario registrado CV
    Ok, todo aclarado.

Gracias por todo!

Saludos!