Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Intel Core 2 Duo E6300
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Intel Core 2 Duo E6300
-
10/10/2009, 01:42Usuario registradogulbaiz
Intel Core 2 Duo E6300
Buenas mi modelo de procesador es: core 2 duo e6300 y la temperatura medida con HWMonitor Pro marca los 55-60º sin darle caña a la pc, jugando marca entre 60 y 70º. En Bios marca los 41º. ¿Que puedo hacer para arreglarlo, acabo de limpiar el cooler, disipador y e vertido pasta termica nueva. ¿Que tal esos valores?¿Forma mejor de medirlo?
Por cierto el cooler es el q viene con el procesador el de intel.
Mi pc es:
Intel Core 2 duo E6300
2 Gb memoria Ram ddr2 Dual channel
Placa base asus P5N32 SLI SE Deluxe
T.Grafica Nvidea Geforce 7600 GT ddr2 256mb PCI-E
Fuent: 500 W Colorsit (¿Esta bien?)
Juegos como el:
Assasins Cred
Los sims 3
Lost (Perdidos)
Me han dado fallos, "Creo que artifacs d esos" hoy al limpiarlo e jugado y bien, jugando al minimo d graficos o intermedio. No e probado al maximo, no lo veo normal que falle pienso que lo que puede estar fallando es el micro por exeso de temp. Bueno gracias de ante mano espero respuestas.
-
10/10/2009, 04:43Usuario registrado CVkaraoke77
eso es la temperatura, el cooler de serie no vale nada, invierte en uno mejor tipo Noctua como el de mi firma (no te arrepentiras) y luego que la caja tenga buena circulacion de aire, minimo un ventilador metiendo aire y otro sacando sin tener por medio de la caja mucho cable entre medio del circuito de aire asi el caudal es mucho mejor, si con eso no mejora mal vamos, y segun leo no le tienes hecho OC esta de serie, pues tendria que estar a 30ª en idle y 45 en full, yo tenia un E6400 a 3200 Mhz y en full estaba a 50º.
Y mira las temperaturas con el COretemp o el everets