Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intel Core 2 Duo E6300

1. gulbaiz
    gulbaiz está desconectado
    Usuario registrado

Intel Core 2 Duo E6300

Buenas mi modelo de procesador es: core 2 duo e6300 y la temperatura medida con HWMonitor Pro marca los 55-60º sin darle caña a la pc, jugando marca entre 60 y 70º. En Bios marca los 41º. ¿Que puedo hacer para arreglarlo, acabo de limpiar el cooler, disipador y e vertido pasta termica nueva. ¿Que tal esos valores?¿Forma mejor de medirlo?

Por cierto el cooler es el q viene con el procesador el de intel.

Mi pc es:
    Intel Core 2 duo E6300
    2 Gb memoria Ram ddr2 Dual channel
    Placa base asus P5N32 SLI SE Deluxe
    T.Grafica Nvidea Geforce 7600 GT ddr2 256mb PCI-E
    Fuent: 500 W Colorsit (¿Esta bien?)

Juegos como el:
    Assasins Cred
    Los sims 3
    Lost (Perdidos)

Me han dado fallos, "Creo que artifacs d esos" hoy al limpiarlo e jugado y bien, jugando al minimo d graficos o intermedio. No e probado al maximo, no lo veo normal que falle pienso que lo que puede estar fallando es el micro por exeso de temp. Bueno gracias de ante mano espero respuestas.

2. karaoke77
    karaoke77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es la temperatura, el cooler de serie no vale nada, invierte en uno mejor tipo Noctua como el de mi firma (no te arrepentiras) y luego que la caja tenga buena circulacion de aire, minimo un ventilador metiendo aire y otro sacando sin tener por medio de la caja mucho cable entre medio del circuito de aire asi el caudal es mucho mejor, si con eso no mejora mal vamos, y segun leo no le tienes hecho OC esta de serie, pues tendria que estar a 30ª en idle y 45 en full, yo tenia un E6400 a 3200 Mhz y en full estaba a 50º.

Y mira las temperaturas con el COretemp o el everets