Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda, para los que teneis placas ASUS
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda, para los que teneis placas ASUS
-
09/10/2009, 23:11Usuario registrado CVkaraoke77
Ayuda, para los que teneis placas ASUS
Hola, tengo un problema y esque no puedo regular por medio de algun programa el ventilador de la CPU lo otros de la caja si que me deja mediante el Speedfan, he probado a instalar el Asus PC Probe II y no hay manera, hay algun programa que lo pueda regualr segun temperatura y tal, no se si me explico,
En la bios hay 3 opciones para regular el ventilador de la CPU, Standard, Silent, Turbo, en cualqiera de las 3 pone el ventilador a tope de vueltas, decir que tengo el conector de 3 pins puesto en CPU FAN, alguna solucion, gracias.
-
09/10/2009, 23:26
a cuantas rpm te va? k temp tiene el micro? si lo bajas se calentara mas el micro...ahora mismo no se ninguno, pero yo lo hice una vez con el pc probe active el cool and quiet pero claro era un amd
-
09/10/2009, 23:29Usuario registrado CVkaraoke77
tengo temperaturas muy buenas y tengo el noctua con 2 ventis y van a 1400 r.p.m y queria bajarlo con algun programa por lo menos a 600 vueltas o apagados y cuando el micro pase de la temperatura que le diga yo al porgrama que se pongan a tope los ventiladores.
-
09/10/2009, 23:43
mi noctua me trajo unos empalmes para ponerlos a 900 rpm, supongo que tu version no, no se googlea un poco o mira por softonic...
-
10/10/2009, 00:34Usuario registrado CVkaraoke77
si que los trae pero esa no es la solucion que quiero.
Por ejemplo: micro a 35º ventilador parado o a 500 r.p.m
micro a 50º que se ponga a tope (1400 r.p.m).
Con mi antigua gigabyte lo hacia asi y sin problemas con un programa que trae, pero el que trae la asus o no se hacerlo funcionar o aqui pasa algo raro.