Resultados 1 al 19 de 19

Tema: necesito grafica para pc nuevo!!!!

1. dsd18
    dsd18 está desconectado
    Usuario registrado

necesito grafica para pc nuevo!!!!

hola a todos, necesito una grafica para el pc que tengo que es el siguiente:
    Placa base: Am2 asus M2N68-AM ddr2 pcx m
    Procesador: Amd phenom quad core HD9650 amd118
    Memoria: 2Gb ddr2 800 Kingston
    Fuente alimentación: 450w
    Anteriormente tenia una gforce 7800gtx de 512 mb pero se me a estropeado y tengo que cambiarla.Haber si alguien es tan amable de aconsejarme una buena grafica sobre todo para jugar a lo ultimo en juegos. Presupuesto, pues hasta 150 € más o menos por ahi. Gracias a todos por vuestras respuestas.

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues con ese presupuesto te da para graficas muy decentes pero te impidira montarlas tu fuente, es demasiado "poco potente" asi que tendras que meter una fuente mas grande. piensatelo...

saludos!!!

pd: quizas para pasar una ati 4770 estaria bien pero la fuente te mata...

3. dsd18
    dsd18 está desconectado
    Usuario registrado
    que fuente le podria poner para montar una grafica más buena?

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una ocz de 520 que quizas te venga bien ,pero te sube el precio

trata de no poner fuentes genericas, son la alimentacion de todo el equipo, y un fallo en la misma puede provocar que tengas que cambiar de equipo por ahorrarte unos pavos

5. nelson208
    Usuario registrado CV
    quizas vete a los 600W-650W para no correr riesgos y poder meter cosas sin miedo!

saludos!!!

6. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    y una pregunta... no sería bueno mejor preguntar cuantos amperios tiene esa fuente en los hilos de 12 v.

a lo mejor le da suficiente potencia para poder tirar un año mas con esa fuente.

ahora si tienes que cambiar y no tienes mucha pasta, la NOX Uranox 600w vale 50 euros y te puede servir perfectamente. (solo en el caso de q debas cambiar)

7. nelson208
    Usuario registrado CV
    esque por muy buena que sea no va a poder poner una grafica de las de 150 euros... de ninguna manera

8. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una 5770 si.
    Rendimiento a caballo entre una 4870 y la 4890, consumo segun ATI de 108W en Load (un mechero gasta mas).
    Mientras que no te guste jugar al Crysis en VH con filtros, a mas de 1920x1080 y no quieras cambiar de fuente, seria mi eleccion.

9. jbarlamar
    Usuario registrado
    mira primero haber que amperios te da en los hilos de 12 v. (en realidad lo que importa no son los watios sino los amperios q dan esas lineas de 12 voltios)

ponlo por aqui. haber si te llega o no la fuente.

y si como dice alvarado si solo gasta 108 w.= 9 amperios (la cuenta sale de dividir los 12 voltios por los watios que dice alvarado que gasta la grafica)

creo q te llega de sobra, dinos como tienes esa linea de 12 voltios y cual es tu ekipo y sacamos la cuenta enseguida de si llega o no.

y si la fuente es antigua, y no tiene suficientes conexiones todo se puede arreglar poniendo otras conexiones mas nuevas a la fuente.

PD: es q Nelson a toda la gente os ha dao una manía de aconsejar fuentes de 600 w para arriba que vaya tela, hay una cosa q no se da cuenta la gente, es que muchos que compran fuentes de 1000 w. estan consumiendo de mas sin necesidad cuando con una fuente de 500 o 600 watios les sobraría. Hay watios que se consumen sin que si quiera el equipo lo este aprovechando, vamos son watios que se van a la basura.

haber si antes de aconsejar una fuente nueva intentamos q el q pregunta no tenga que tirar la fuente a la basura.

10. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jbarlamar

PD: es q Nelson a toda la gente os ha dao una manía de aconsejar fuentes de 600 w para arriba que vaya tela, hay una cosa q no se da cuenta la gente, es que muchos que compran fuentes de 1000 w. estan consumiendo de mas sin necesidad cuando con una fuente de 500 o 600 watios les sobraría. Hay watios que se consumen sin que si quiera el equipo lo este aprovechando, vamos son watios que se van a la basura.

haber si antes de aconsejar una fuente nueva intentamos q el q pregunta no tenga que tirar la fuente a la basura.
    Vamos a ver, que tengas una fuente de 1000w. no quiere decir que estés consumiendo esos watios, te dará los watios que necesite tu ordenador, ya sean 300, 400 o lo que sea, o eso tengo entendido yo y es lo más lógico.

Lo suyo sería tener una fuente de cierta calidad y los watios ya dependerá del conjunto que lleve. Si tiene una genérica yo ya me estaría pensando en comprarme una decente, que al final y al cabo es la pieza más importante del ordenador y a la que menos importancia le damos.

Un saludo.

11. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    los watios es lo que es capaz de suministrar, a plena carga sin que se queme. obviamente, sin carga consume menos, pero, una fuente sin carga de 400W y una de 1000W, consume mas la de 1000W, pero no traga los 1000W al estar sin carga.

y me he liado hasta yo XD

12. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    los watios es lo que es capaz de suministrar, a plena carga sin que se queme. obviamente, sin carga consume menos, pero, una fuente sin carga de 400W y una de 1000W, consume mas la de 1000W, pero no traga los 1000W al estar sin carga.

y me he liado hasta yo XD
    Creo que ha quedado claro. Pero al final nos estamos desviando del tema xD, a ver que nos cuenta el creador del hilo.

Un saludo.

13. jbarlamar
    Usuario registrado
    os aseguro q una fuente de 1000 sin carga consume unos watios mas q la de 500 w sin carga

14. Invitado
    Soy el creador del hilo, ante todo gracias por todas vuestras respuestas y sobre el hilo queria una buena grafica ya que tengo un monitor de 19 pulgadas y me gusta poder jugar con los juegos a una buena resolución, que valla sobrado el juego. He oido hablar de la 260gtx y más o menos una grafica de ese estilo y de paso una fuente no muy cara que soporte mi pc. La caja que tengo es una lian-li por si hubiese problemas de espacio para la grafica. Si tardo en responder es que tengo que buscarme un sitio que tenga internet jeje. Bueno un saludo a todos.

15. jbarlamar
    Usuario registrado
    pues en pccomponentes tienes una oferta:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html

creo que es la que andas buscando.

y como mínimo una fuente de 600 w. es lo lógico hoy en día, y poner más fuente lo entendería si quisieras tener preparado el PC para un futurpo para amplicaciones bestiales como mas de 2 graficas y cosas así.

y por precio/calidad te aconsejaría la NOX, aunque como calidad y no es tan cara la ANTEC, para mí de las mejores, aunque las SILVERSTONE tambien me gustan mucho.

Este es mi consejo si no quieres dejarte una pasta en una fuente que no vas a aprovechar.

pienso q la tendencia en el futuro debería ir a reducir los consumos, porque no entiendo este desmadre de watios que esta atravesando el hardware de hoy en día, vamos que para montar un PC vamos a necesitar una central nuclear.

nota: pero antes de comprar una fuente asegurate de que tu fuente no vale para alimentar la nueva gráfica, porque es muy posible que si te valga. si puedes ponerme una fotillo de la etiqueta de tu fuente te digo enseguida si te va a valer o te vas a tener que comprar otra

16. Invitado
    Hay alguna parecida a la que me has ofertado que dé el mismo rendimiento que esta jbarlamar?.

17. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Ahí os dejo un listado de fuentes con la certificación 80 plus.

http://www.80plus.org/manu/psu/psu_deta ... =55&type=2

Un saludo

18. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jbarlamar
    mira primero haber que amperios te da en los hilos de 12 v. (en realidad lo que importa no son los watios sino los amperios q dan esas lineas de 12 voltios)

ponlo por aqui. haber si te llega o no la fuente.

y si como dice alvarado si solo gasta 108 w.= 9 amperios (la cuenta sale de dividir los 12 voltios por los watios que dice alvarado que gasta la grafica)

creo q te llega de sobra, dinos como tienes esa linea de 12 voltios y cual es tu ekipo y sacamos la cuenta enseguida de si llega o no.

y si la fuente es antigua, y no tiene suficientes conexiones todo se puede arreglar poniendo otras conexiones mas nuevas a la fuente.

Deberíais tener en cuenta a la hora de calcular un consumo varios conceptos:
    1 Es cierto que la linea mas importante de nuestra fuente es la de 12v, pues la que alimenta la mayoría de componentes de nuestro pc
    2 Además de la gráfica, la linea de 12 v alimenta nuestra placa (unos 40 wat), los discos duros, dvd-rom y procesador( un q 6600 oceado consume unos 160 wat), con lo cual en determinados equipos consume mas el proce que la grafica
    3 Con lo cual se ha detener en cuenta practicamente el consumo del pc (no solo la grafica) y asegurarse de que la linea de 12 v nos da el amperaje necesario (Amperios=Wat/12v)
    Un saludo

19. jbarlamar
    Usuario registrado
    totalmente de acuerdo nippi, lo bueno sería recomendar la web esta donde vas metiendo todos tus componentes y te da una estimacion de los watios que consume todo. (q ahora no recuerdo el nombre de esta web).

realmente se me olvido acentuar el tema.

para dsd18:
    en cuanto a gráficas equiparables a la 260 de nvidia, creo que la que esta en la misma linea son las 4870 de ati (mas barata q la 260 de nvidia), o la 4890 (mas potente q la 260 de nvidia) q por 159 euros ya empiezas a encontrarlas.

casi todo lo miro en pccomponentes (hoy por hoy es la tienda q mejores precios tiene, salvo alguna excepcion, pero por regla genreal la mayoria de los componentes salen mejor en pccomponentes).

ahora siempre miro de reojo coolmod, porque lo bueno q tienen es q reagalan los portes (a partir de 150 euros) joer esto tenia q ser lo normal en todas las tiendas