Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Replazar el socket entero?

1. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado

Replazar el socket entero?

Hola chicos,

Tengo un grave problema, cambié de shuttle y resulta que al cambiar la cpu en el segundo tengo varios pines doblados..

Este es del primer shuttle,

Y este es como tengo el socket del shuttle que tengo roto, con unos 3 pines doblados..

Y he estado consultando en varias tiendas informáticas y no he encontrado el socket sólo, pero en ebay si. Alguien sabría decirme si alguien lo ha tenido que cambiar o en algún sitio que realicen este trabajo? Se tendrá que desoldar y soldar de nuevo el socket nuevo.

Sino me tocará cambiar la placa, pero he googleado y he visto gente que lo ha cambiado, pero en EEUU.

Mientras tanto tiraré de lupa y pinzas a ver si arreglo algo.

La primera instalación me pasó que a los 10 seg se reinciaba y así una vez tras otra, al percatarme de lo que era, intenté arreglarlos a lo rápido y ahora ya no se para, pero no veo nada a través de la gráfica pciex. Y seguro que es por el mal funcionamiento de los pines..

Alguien me puede echar una mano?

Muchísimas Gracias.

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con un portaminas, metes los pines en la punta (sin mina claro), y los enderezas. Por cierto, deberías reducir el tamaño de las imágenes (Normas del foro), o ponerlas en thumnail.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....
    El socket te va a costar mas pasta que te lo cambien a comprar una placa, esa instalacion la puede cobrar un tecnico facilmente a 100/150€......
    Eso por una parte, por otra a la proxima... cuidado con las manos cuando coloquess el micro por el amor de dios.
    Intenta enderezarlos anda y sino tira de placa nueva

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero que nada, redimensiona la imágenes ya que excedes de largo el tamaño máximo permitido.

Segundo, yo me pregunto como se lo montan para doblar estos pines, porque mira que es dificil. Que has hecho para doblarlos de esa manera??

Sobre el socket, la verdad es bastante jodido reemplazarlo por uno mismo ya que esto lo hace una máquina computarizada, asi que te aseguro que te la cargarás nada más en el proceso de desoldado (Que no se como le harás pero bueno), que vamos, terminarás antes comprando una placa nueva que arreglando esta.

5. bombai
    bombai está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias chicos.

No lo he doblado yo, pero resulta que el que lo envió lo envió bien, el de la tienda donde llevé a instalar la cpu dice que ya estaban, y que el no fué. Y enviarlo a EEUU me sale más caro que nada, así que me toca arreglarlo a mí.

Además, resulta que me lo puso sin pasta térmica, que dice que hasta ocasiones es peor ponérsela...!! Otra cosa cierta, es que me toca cambiar de informático. El Q9550 funciona bien, de echo funcionó 1 mes en el primer shuttle sin pasta térmica. Alguien ha puest algún micro sin pasta térmica?

He comprado una lupa y con un portaminas lo intentaré colocar todo en su sitio.

Si no lo logro, alguien sabe donde pueden hacer ese tipo de trabajo de reemplazar el socket entero?

Es que dices que me pueden cobrar entre 100-150€ pero es que la placa de shuttle que lleva nueva valdrá cercano a los 200€.

Alguna web, o algo.. no se..

Gracias.

Ahora redimensiono las imágenes.

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    intenta endezarlos como te dicen, te va salir mas caro cambiarlo que una placa nueva

7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no veo rentable el cambio intenta arreglarlo y si no tirala a la basura no te la jueges.
    por cierto a que tienda lo llevaste....pa matarlo....

8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pa mi que te han hecho los lios en la tienda...

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pa colgarlo del los webs al de la tienda, meter una cpu sin masilla, que tienda es para ir a darle una clases.

Secundo lo que comenta los compañeros, mejor ya no te la juegues y compra una nueva, por un milimetro que quede torcido un pin y toca el otro te expones a un corto, y quedarte sin micro y sin placa.

Yo no lo dudaría, una placa nueva y la otra se la estampaba en la cabeza al susodicho.