Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa GA-m55plus s3g compatibilidad RAM

1. Invitado

Placa GA-m55plus s3g compatibilidad RAM

Hola buenas!

Hoy he pedido una piezas, procesador, fuente, grafica y ram. Mi placa es una GA-M55plus S3G y he mirado la lista de memorias compatibles de la web de gigabyte. Y de 2 gb hay solo dos modelos que supuestamente soporta, y yo me he comprado 2 kingston de 2gb 800 ya que el de la tienda dice que si que me iran, pero yo tengo esa curiosidad.
    Tengo 2x512mb de Ram pero no se a que velocidad ni se verlo con el everest. A ver si alguien sabe si me funcionan o que.

Muchas gracias!!!

2. Invitado
    Buenas de nuevo.

Me gustaria saber si he de actualizar la bios porque tengo un amd Athlon64 3000+ 1.8ghz y he comprado un athlon64 x2 6000+ y la pagina de procesadores soportadas pone algo F7 pero no lo entiendo.

Gracias de nuevo

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    supongo que no debes actualizar, pruebalo y entra en bios y lo miras, de todas maneras con 4 gb vas sobrao no hace falta que le metas las de 512mb que te diran a como son en la pegatina que llevan, los FX son otro tipo de micros.

4. Invitado
    Pues he mirado y tengo la version F5, mirando la lista de procesadores soportados por mi placa he mirado el que tengo actualmente (amd athlon64 3000+ 1.8ghz) y pone desde la version F3.
    Al mirar el procesador que he comprado (amd athlon64 x2 6000+ 3ghz) pone desde la version F7 i F12 porque hay dos modelos lo unico que cambian es el consumo de vatios, asi que yo deduzco que debere actualizar la bios a F7 o F12 segun el modelo.

Quizas me este equivocando y eso no sea la version o no necesita hacer nada... solo me preocupo por la dudas.

Grácias de nuevo gente!

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    pues ponle la ultima y asi ya te quedas seguro

6. Invitado
    Tengo entendido que no es recomendable actualizar la bios si no es totalmente necesario...

7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    pues si pero en tu caso lo veo normal, ya que sino la bios no va reconocer ese micro, pero prueba primero antes de actualizarla