Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipadores ATI 5xxx

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores ATI 5xxx

Abro este hilo para hablar de los disipadores de la nueva serie, ¿Qué os parecen? A mi personalmente me parece lo peor de estas gráficas, son feos de c******, no sé si es para mantener los precios bajos, son un rato feos, yo los hubiera preferido transparentes, que dejasen ver el disipador de dentro, como antes, que no costaría mucho más, o (Por pedir que no quede), con una carcasa metálica al estilo de las nvidia. Eso sí, por lo demás ATI se está saliendo, realmente le está poniendo a nvidia en un serio problema.

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seran feos, pero por lo que parece hacen bien su funcion.
    En unos dias se especula con la aparicion de las 5870 Toxic que de diseño estan mas curradas.
    Ya veras como de cara a Navidades ya hay emsambladores con diseños de estetita mas cuidada, OC, disipadores mas silenciosos, etc..

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado
    Seran feos, pero por lo que parece hacen bien su funcion.
    En unos dias se especula con la aparicion de las 5870 Toxic que de diseño estan mas curradas.
    Ya veras como de cara a Navidades ya hay emsambladores con diseños de estetita mas cuidada, OC, disipadores mas silenciosos, etc..
    A no digo que no hagan su función, pero quedan raros, sobre todo el de la 5770, que al ser más corto queda como... "achaparrau", y el de la 5750 es la cosa más horrorosa que he visto, aunque la versión de shaphire es un poco más agradable de ver, eso sí con el PCB azul, sólo hay un color peor, el verde.