Resultados 1 al 8 de 8

Tema: config. BIOS

1. Invitado

config. BIOS

Hola a todos, mi duda es si debo desactivar el C1E support.

Tengo problemas con la grafica (9800GTX+) i no me la cambian pork dicen k no encuentran el fallo, entonces pienso k puede ser problema de mi placa. Tengo una P5QL-E , tambien los altavoces me hacen un ruidito, cosa k en mi otro ordenador no lo hacen. ¿Alguien save k confuguracion es la mejor?

Gracias y Salu2

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    C1E: Opcion de ahorro de energia que tanto pueden usar Intel como AMD. Lo que hace es reducir el multiplicador del procesador al minimo posible y tambien reduce un poco el voltaje. Si el procesador va a 3000mhz y tiene un bus de 333mhz por tanto su multiplicador es 9, pero ahora para navegar se le exige muy poco asi que el multiplicador baja a 6 dejandolo a 2000mhz con el consiguiente ahorro de energia. No lo desactives.

Que le pasa a la grafica? a la placa?
    si te hacen ruido configura la tarj. sonido o cambiale el driver por el oficial y no el que te instale windows.

3. Invitado
    Lo k le pasa es k salen en los juegos rallitas blancas i a veces negras k suben o bajan sin parar. Pero en el escritorio o viendo pelis en HD no hay problema, solo es en los juegos.
    La targeta de sonido tiene sus drivers officiales de Asus.

Gracias!! :wink:

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Quizas sea problema de temperatura. Midela con algun programa, por ejemplo Everest

5. Invitado
    Las temperaturas estan bien, son de 40/42 ºC

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    a lo mejor te faltan los directX ejecuta esto, actualiza y prueba denuevo. supongo que tienes los drivers correctos de dicha grafica.

http://www.tocpmarin.es/utilidades/dxwebsetup.exe

si sigue igual puede que este casca

7. Invitado
    Creo k ya he encontrao el problema. Mi pantalla Samsung 22" 2223NW solo tiene de refreesco 60Hz. He probao desde el panel de nVidia, en agregar resoluciones personalizadas y he puesto de refresco 75Hz (Mas no me deja, ya k la pantalla solo soporta, segun las especificaciones, 60Hz, pero no se pork 75Hz si k me deja ) y he provao los juegos i en la malloria ya no salen las rallas!!!

Gracias y Salu2 :wink:

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    supongo que a 1024px si te deja a 75hz y a 1260px a 60hz