Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que cambiarias¿?

1. Invitado

Que cambiarias¿?

Estoy montandome un pc, pero ando un poco perdido, asi q me he puesto a configurar y en principio iba a decidirme por esto. A ver que os parece, y que cambiariais sin que se me vaya de precio xD. ah! si alguien ve algo q no es compatible que lo comente. Gracias

- Placa base: Asus P5Q Turbo placa base Intel P45 775 ATX -------------------- 109.43
    - procesador: Core 2 Quad Q9550 2.83GHz 1333MHz ------------------------------ 185.47
    - ram: MEMORIA DDRII 2GB PC 800 KINGSTON HyperX KHX6400D2/2G (Total 8GB) ----- 123.6
    - Tarjeta grafica: ASUS. NVIDIA ENGTX275 896MB DDR3 PCI EXPRESS -------------- 202.8
    - Disco Duro: 1 TB SEAGATE SATA-II 7.200rpm (32MB) --------------------------- 72.5
    - Fuente alimentacion: OCZ MOD X STREAM 780W --------------------------------- 63
    - Grabadora: LG GH22LP20RBB DVD-RAM/±RW LightScribe +LPI -------------------- 26.42
    - teclado y raton: TECLADO LOGITECH CORDLESSDESKTOP EX 110 ------------------ 29
    - monitor: LG W1943SB TFT 18.50" 16:9 5ms 30000:1 negro ---------------------- 93.96
    - altavoces: HERCULES. ALTAVOCES XPS 2.1 LOUNGE ------------------------------ 32
    TOTAL = 938.18

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad me pillaria un equipo amd pero eso ya a gustos, ya que pienso que en rendimiento ganarias bastante. echale un vistazo!

saludos!!!

3. Invitado
    gracias por la respuesta, pero como dices para gustos los colores y siempre he sido de intel... jeje manias que tiene uno. Todo el mundo habla bien de amd, ademas yo no hago OC ni nada pero todas mis experiencias con intel han sido perfectas y prefiero mantenerme en eso. Gracias y a ver si alguien opina del PC.

4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

-8Gb de ram? para que quieres tanto?

-No es muy logico comprarse una 275 con un monitor que no llega a las 19 pulgadas.

Recomendacion mia: Rebaja la ram que no es necesaria tanta y lo que te rebajes te lo gastas en mejorar ese monitor.
    Porcierto, me compre esos Hercules por 15 euros en la tiendilla de informatica de aqui..

Saludos!!

5. Invitado
    Oky pos supongo que lo que hare sera rebajar la ram y pillar un monitor mas grande. Lo de pillar ese es xq no suelo cambiar de ordenador amenudo, asi que lo que queria esq esa grafica me durara varios años y en un fututo no exigirle tanto a esa grafica con un monitor mas pekeño. Pero bueno kizas pille monitor mas grande 4gb de ram y pillar ddr3 en lugar de ddr2. En relacion a los altavoces ¿seguro q eran esos? yo soy de valencia y esos los vi x 47 o cosa asi, 32 en APP, si que es verdad q vi unos hercules parecidos en mediamark x 17 € pero claro no tenia subwofer. Bueno gracias por la info

6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo se muy bien pero creo que esa placa no soporta DDR3.
    Si aunque la grafica sea una opcion de futuro aun asi tener esa grafica en uno de menos de 19 es poco menos que un sacrilegio teniendo en cuenta que por 120€ tienes uno de 22''.
    Con los 4gb vas de sobra.

Saludos!

7. Invitado
    Oky cambiaria la placa para adaptar el micro seria una de estas 2 en principio:

- Asus P7P55D placa base i5/i7 1156 Intel P55 ATX
    - GIGABYTE P55 UD3 INTEL I5ATX S1156

Cual seria mejor? Muchas gracias por toda la ayuda

8. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas son para socket 1156 no para 775 que esl el de tu procesador.
    Tienes que buscar algunas que tengan socket 775 (Te lo pone al principio de las especificaciones).

La mas barata que he encontrado con soporte para DDR3 es esta:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q3_ ... T_775.html
    170€

9. Invitado
    jaja esq en otro foro me han recomendado poner un i5 en lugar del micro q habia pueso en principio, por eso dije lo de esas 2 placas... Nada que al final del pc q dije al principio solo me kedo con la fuente de alimentacion ya vereis XD. Weno muchas gracias y dejo pendiente lo de la placa.
    Ah! el poner esa placa es xq tambien admite i7 para un futuro. Gracias

10. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    a pues bien.. xD

11. Invitado
    En vuestra opinion vale la pena que ponga i5¿?, o es preferible q siga con mi q9550¿?. Y en caso de cambiar cual de las 2 placas recomendais?

12. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para opciones de futuro es mejor un i5/i7 si.
    A mi me gustan mucho las Asus.. Cuanto te cuesta cada una?

13. Invitado
    La asus cuesta 136.49, pero me he dado cuenta que solo valdria para el i5 por el tema de que es 1156, asi q me parece a mi que voy a dejar de marearos y me kedare con el q9550 q yo creo q ya esta bien. Te hare caso y pillare un monitor mas grande y pillare ddr3.
    el monitor en principio es este:
    - ASUS. MONITOR VH222D 21.5P. FULL HD 20000:1-----precio 137
    y la ram la voy a cambiar por esta pillando solo 4GB:
    - DIM DDR3 2GB KVR1333D3N9K2/4G 1333MHz(Kit 2GB+2GB)- precio 82,45

Espero acertar con la compra... muchas gracias por la ayuda y la informacion aportada

14. Invitado
    weno realmente me cuesta aproximadamente lo mismo la placa y el micro q9550 (109+186)que la placa y el micro i5 (170+136.5)....asi q no se jeje q lio. siento las molestias