Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GSkill Pack 4GB 1066 maximo 400mhz en CPUZ

1. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado

GSkill Pack 4GB 1066 maximo 400mhz en CPUZ

Buenas tardes!

Despues de solucionar los problemas con el pc y esas cosas (en otro post esta) me decidi a ver si todo andaba correctamente con el tema de las memorias (GSkill Pack 4GB 1066). Despues de bajarme el CPU-Z para ver como van, me doy cuenta de que con todo en [AUTO] en la bios, funcionan a 400mhz (osease, a 800mhz).

Bien, me dispongo a poner manualmente voltajes y latencias (5-5-5-15 y a 2.0 y 2.1, tal y como pone en la caja de las mismas) y el resultado es el mismo.

Miro mas por la bios, y veo que puedes ponerlas directamente sin subir el procesador a 533. Bien, tampoco funciona.

Me podriais explicar si es necesario subir mas el procesador para que vayan a 1066 (lo he subido a 240 [2,6GHZ]) o cual puede ser el problema?

PD: El equipo es un Core 2 Duo E4500 (si, lo tengo q cambiar xD), GSkill Pack 4GB 1066, Corsair VX550W (por si acaso), Asus P5Q SE, Ati HD4850

Muchas gracias por vuestro tiempo

2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias poder cambiar la frecuencia de la RAM independientemente...

No tienes esa opcion?

3. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es lo que decía con:

Miro mas por la bios, y veo que puedes ponerlas directamente sin subir el procesador a 533. Bien, tampoco funciona.

Haciendolo de todas las formas sigue quedandose a 400mhz (x2 = 800mhz).

Salu2