Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Norton 2005

1. Invitado

Norton 2005

Hola

Estaba mirando ya que tengo instalado el Norton 2005 y llevo unos meses y queria saber si es normal el espacio que consume, por ej en la carpeta Symantec Shared hay unos archivos que quizas sean de actualizaciones que cada uno ocupan unos 43 megas que empiezan por ccApp-103.0.1.26... y mas numeros. Total casi 10 gigas de espacio me ocupan, queria saber si es normal que ocupe tanto o que son esos archivos, y si hay alguna otra version mas ligerita del norton, por ahi en un post lei algo de Norton Antivirus 2005 + Sin Spias + Search and Destroy, donde puedo bajarme esa version, gracias un saludo

2. Invitado

Norton 2005

Se me olvido decir que los archivos estos de tantos numeros tienen extension .dmp de la carpeta Symantec Shared, a ver si se pueden borrar porque son estos lo que me comen casi 10 gigas. Gracias de nuevo.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    10 Gigas... que horror.

Mira a ver si en el liberador de espacio de windows eso lo entiende como archivos temporales y los borra.

Yo siempre he usado el Norton 2003 y soy plenamente feliz con él. Por supuesto, cuando salió el 2004 lo probé, pero se estaba 14 minutos dando el coñazo cada vez que cerraba la mula, el muy flipao, así que volví sin pensarlo al 2003. De todas formas, ocupando 10 GB, yo esos ficheros los borraba sin piedad, que además esa extensión dmp me suena a dump (basura, escombros), y si se fastidiase, pues a su casa y prueba con otro.

Saludos y suerte

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami personalmente no me gusta nada norton,mucho sproblemas, mucho consumo y al ahora de desinstalar, muchos errores. Solo me gusta el norton ghost xd

Saludos

5. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo he tenido el norton 2003 y el 2004 y me creía feliz con ellos, hasta que prové el karspersky, que además es gratis, ligerito, potente, además pilla troyanos.

6. Invitado

PANDA 7.0

Ha los que utilicen Norton, yo en lo personal les recomiendo Panda Platinium 7.0, es muy ligero, no ocupa mucha memoria ram durante el analisis, y te olvidas de los virus.

O tambien el Panda Platinium internet security 2005, pero el problema de este es encontrar un serial valido, es muy eficiente y te protege contra todo. Yo ya lo utilice pero la clave se vencio y ya no lo pude actualizar así que regrese a 7.0
    .

7. Invitado
    panda?una mierda. Norton? otra, bueno, yo os recomiendo o el kaspersky o el NOD32, especialmente este ultimo, eso si q son dos antivirus

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Panda??? uff, el Karpersky aún no lo he probado, pero el panda... Un antivirus que no para de dar el coñazo, de sacar ventanitas diciendo lo espléndido que es, que ve virus donde no los hay, y cuando los hay no los ve... Me da mucha pena decirlo puesto que es software español, pero el panda PERSONALMENTE me parece un estorbo para el S.O.

En fin, algún día probaré el kasparov ese a ver que tal

Saludos!!!

9. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ejem, que se puede esperar cuando el panda es una empresa de BILBAO, (jaja) :lol: :lol: :lol: y que tiene por conejillo de indias a la upv. sin mosqueos, angel caidox, que es broma!. De todas formas, el panda es uno de los peores antivirus que he tenido, con el que mejor he estado (y estoy en casa) es con el norton. Ahora bien, creo que tengo la version 4.7 :?
    (creo) pero vamos, como minimo del 2003 (actualizado el fichero de virus, pero no el resto).
    Un saludo.

10. Invitado

Re: Norton 2005

Cita Iniciado por Oscar
    Hola

Estaba mirando ya que tengo instalado el Norton 2005 y llevo unos meses y queria saber si es normal el espacio que consume, por ej en la carpeta Symantec Shared hay unos archivos que quizas sean de actualizaciones que cada uno ocupan unos 43 megas que empiezan por ccApp-103.0.1.26... y mas numeros. Total casi 10 gigas de espacio me ocupan, queria saber si es normal que ocupe tanto o que son esos archivos, y si hay alguna otra version mas ligerita del norton, por ahi en un post lei algo de Norton Antivirus 2005 + Sin Spias + Search and Destroy, donde puedo bajarme esa version, gracias un saludo
    Hola Oscar,

por favor ¿que hiciste? Ahora yo tengo tu mismo problema.
    De antemano aclaro a todos que soy un isssnorante total, así que si alguien me ayuda que lo haga en "cristiano". Gracias

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PmV45
    panda?una mierda. Norton? otra, bueno, yo os recomiendo o el kaspersky o el NOD32, especialmente este ultimo, eso si q son dos antivirus
    Juasjuas....Toi contigo tio

Norton solo ha tenido un braguetazo a lo largo de su vida,que fué sacar el Internet security 2003,lo mejor que han sacado estos de Symantec.....Pero ha sido llegar al 2k4 y cagarla xDDDD

Salu2