Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta de compatibilidad

1. Invitado

Consulta de compatibilidad

Hola a todos.

Estaba pensando en renovar algunas piezas de mi ordenador, pero tengo la duda de si mi placa base aceptara una grafica ddr3, como por ejemplo la 9600 gt de nvidia, ya que yo tengo una geforce 7300 gt y buscando con el everest me pone algo de bus : ddr2 asi que esa es mi cuestion.

tengo:
    una placa base gigabyte GA M55plus s3g
    Amd Athlon64 3000+ 1.8gHz
    2x 512 ram

P.D: lo que deseo cambiar es tambien el procesador por un amd athlon64 x2 6000+, 4x1gb de ram y la grafica dicha o otra pero supuestamente ddr3, a ver si me informan si tendria que actualizar algo mas o posibles errores con los que me puedo encontrar...

Gracias a todos!

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio tu placa base aceptara cualquier grafica pcie del mercado actual, da igual que sea ddr2 o 3 o 5. Tu placa tambien acepta el procesador que dices y respecto a la ram podras ponerle 2x2gb ddr2 800 como maximo en dual chanel.

Posible fallo que te puedas encontrar es que necesites actualizar la fuente de alimentacion , que fuente de alimentacion tienes? , si es una generica ,seria conveniente comprarte alguna fuente de calidad, para el buen funcionamiento de la grafica y la proteccion del resto del equipo.

3. Invitado
    Gracias por las dudas

Lo de la fuente de alimentacion ya contaba con ello, cambiarla, lo que no se cual tengo ni si se puede ver por el everest, solo que es de 430W.
    Si sabes como mirarlo y recomendarme alguna con tales especificaciones te lo agradezco.

Gracias de nuevo!

4. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por el everest que yo sepa no se puede ver , realmente no importan los w que tenga la fuente , en lo referente a las graficas , lo que importa es la intensidad que den por la linea de 12v, osea el amperaje de esa linea.

Yo si tubiese que comprarme una fuente me compraria una corsair, en mi opinion las fuentes mas robustas y estables.

Con esto irias sobrado:
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

Si quieres algo con mas proyeccion para futuros pcs yo tiraria por esta, pero vamos , que la anterior tambien serviria:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX750_750W.html

5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres ver tu fuente la unica manera es abrir la caja y mirar en la pegatina que seguramente tendra la fuente.El problema es que si es generica el fabricante "miente" un poco con las especificaciones de la fuente por lo que no hay que fiarse mucho de lo que ponga, de ahi lo bueno de las de marca que conoces realmente lo que tienes puesto en el pc.

Yo te recomiendo lo que se suele decir, si vas a pillarte una grafica nueva no te la juegues con una fuente generica :wink:

6. Invitado
    Grácias ya se por donde iran los tiros

un abrazo