Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Por que no se ve la temperatura?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Por que no se ve la temperatura?
-
07/10/2009, 12:10Nibble
Por que no se ve la temperatura?
Hola a todo el mundo,
Soy Marc de Barcelona, y mi problema hace referenciaa la tergeta grafica, es una Nvidia GeForce GTX295 Zotac, y es que tengo la costumbre de monitorizar los parametros de la grafica mientras estoy jugando en la pantalla secundaria, utilizo el programa: EVga Precision, que me permite saver las temperaturas de las GPU's, las memorias... etc... pero aqui el problema desde ayer por la tarde, me dojó de aparecer la temperatura... es decir que ya no me mostraba las temperaturas, ni de la gpu 1 ni de la 2...
Tengo un mal presentimiento y es que se haya roto el termómetro que ba incorporado en la grafica, (pero la verdad es que apenas se si lleva un termometro, o es una invenión mia... XD). Estoy muy preocupado, ya que quizas a partir de ahora se empiezen a romper el resto de componentes de la targeta, cosa que me fastidiaria mucho, ya que no es varata que se diga...
Mi sistema, por si sirve de algo...:
Asus P6T Deluxe v2
Intel I7 920
Nvidia GeForce GTX295 Zotac
OCZ Gold 6Gb (3x2Gb)
Corsair TX850W (850W)
CoolerMaster V8
2x Seagate Barracuda 1Tb
y la pantalla es una Asus VH242H 24"
Si les hace falta alguna cosa... no hay ningun problema...
Les agradeceria muchisimo su ayudaSoy nuevo en la comunidad Hard H2o, pero tengo un par de amigos que me han hablado muy bien de esta, y la verdad es que tiene muy buena fama.
Muchas gracias de antemano.
Marc.