Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pintura de portátiles

1. Invitado

pintura de portátiles

hola,

me gustaría saber si alguien de ustedes ya ha pintado su portatil.
    es que estoy estudiando en una universidad y me gustaría tener un portátil individual...
    ¿conoce alguien de ustedes una empresa que lo hace?
    yo he visto hasta ahora solamente la página web
    www.notebookdesign.com/es

creo que hacen buenas cosas....¿alguien tiene experiencias con esa empresa o con una altra?

muchas gracias por sus respuestas!!!

saludos...

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues en valencia y alrededores puedes contratar los servicios de efra, que es básicamente un crack del aerógrafo, y no es caro, ademas de que el tío es un cachondo. Si no eres de valencia, pues puedes mandarle la carcasa del portatil y que el te la pinte, aunque quizá es algo aparatoso.

por ejemplo un trabajo suyo:

Aquí me pintó la xbox360:

http://www.chuskoi.com/talleres/ac08/aero/ac08_1.html

En este subforo puedes postear preguntando por el, y chuskoi cuando pueda te dará sus datos para que os pongáis en contacto, sino pues me mandas un MP y te paso yo su teléfono.

Otra opcion es en lugar de pintarlo, pues pegarle vinilos, para eso hay muchas empresas, pero mi favorita es decalgirl, esta en USA, pero no es cara, y son vinilos de muy buena calidad.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, la verdad no está mal, pero me imagino el precio más la mano de obra, casi que te saldrá más caro la personalización que el propio portatil

Si eres un manitas y te gusta probar, puedes cojer y conseguir un compresor y pintarlo tú mismo, usas pintura de coche que es la ideal (Por tema de durabilidad y resistencia) lo pintas del color metalizado que quieras, luego cojes, y colocas un motivo X que quieras en vinilo, y luego para rematar, como capa final, usas poliuretano, que es el brillo que usan los coches, vamos te quedará un portatil original.

4. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de alimentacion frita y añadir más ram.

En esta pagina también tienes Skins de portatiles, no es algo k me atraiga mucho pero bueno siempre quedan bien :lol:

http://www.pezvolador.com/detallesprodu ... Mac&sub=15