Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Acer Aspire 5715z
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Acer Aspire 5715z
-
07/10/2009, 00:31Valhalex
Acer Aspire 5715z
Hola ! Veréis mi chica tiene este portatil y lee stá dando algunos fallos ultimamente. El último fue un pantallazo azul ( la verdad, no recuerdo como era del todo, pero era algo parecido a un error de escritura o acceso de procesamiento ( creo que no de procesador por que el pc se enciende )), y el último error es que la pantalla se queda en negro. El pc se ve que se enciende y arranca normalmente por los paneles de leds y luz, pero no se ve un pimiento. ¿ Puede ser cosa de la gráfica ? Y lo que queria preguntar es, este pc lleva la grafica integrada, cierto?
-
07/10/2009, 04:00_YeReMy_
Yo ahí mas bien veo un problema de la iluminación de la pantalla, si la gráfica no funcionase no arrancaría el pc, a mi me paso con mi portátil, se me cayo al suelo, después se encendía pero la pantalla no se veía.
Para comprobarlo desmonte el panel trasero de la pantalla, y con una linterna ilumine el panel por detraes, y me di cuenta que la pantalla funcionaba correctamente, solo que sin iluminación, me toco abrir el portátil y fijándome en los cables que salían del monitor hacia la placa vi una clavija un poco salida, la apreté, encendí y se había solucionado todo.
Por eso mi consejo es que te asegures que la pantalla realmente no muestra nada, ponla bajo una luz fuerte, o si no desmonta el panel trasero y ilumina la pantalla desde atrás.
Así descartaras opciones.
La gráfica no creo que este mal como ya te comente, o bien la iluminación de la pantalla no va, o bien la pantalla en si o algún componente de la misma a muerto o esta suelto.
Salu2