Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Asus N51nv, gran pifia de Asus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus N51nv, gran pifia de Asus
-
06/10/2009, 22:38Uluairi
Asus N51nv, gran pifia de Asus
Posteo esto porque como quiera que he leído cosas parecidas sobre otros muchos ordenadores, quizás ayude a algún comprador a que no le pase lo que a mí.
Me voy a Mediamarkt a echar un vistazo y veo como última unidad el asus que titula este post. Con un hard como el que ando buscando, me lo llevo por 900 euros. Proce T9400, 4Ggs de dr2 800, GF 240 de 1Gg ddr3, , 500 Gg de disco, y algunas cosillas extras que me parecen muy apropiadas para lo que ando buscando. El modelo ya lo conocía y tiene un añito o así, pero se parece a lo que busco y me lo llevo, por ese precio no está mal. Una pegata bien visible dice vista home, bueno, ya me apañaré.
La sorpresa cuando llego a casa es que el vista es de 32 bits, así que casi un 25% de la memoria ram a tomar por saco. Pero mi sorpresa es mayúscula cuando en asus veo que no dan soporte de drivers para 64 bits. Eso sí, te dejan actualizar a W7 home 32 y ya sacarán los drivers, previo pago por supuesto.
Cómo es posible que una marca como asus venda un producto con un SO que no aprovecha su hardware y ni siquiera le de soporte? Instalo el W7 ultimate 64 y va bien, pero la mitad de características accesorias no van, ni la barra touch, ni el fingerprint, etc etc...
Conclusión, a la caja de nuevo, lo restauro como estaba, ticket de compra y para ellos que va de vuelta.
Ya sé que es mi culpa por no mirar con pelos y señales antes todo lo relacionado con el ordenata, pero me parece una política de empresa hi-tec vergonzosa.
Perdón por el tocho, un saludo.
-
06/10/2009, 22:47Katsumoto
Pues estoy contigo totalmente, luego te crees que los ordenadores de estas superempresas los hacen tecnicos superespecializados y ya ves lo que pasa, pero bueno tu te salvas porque tienes algun conocimiento de informatica, pero a muchos se lo meten, yo por aqui en mi pueblo, incluso he visto vender ordenadores con un hardware mucho menor que el que venia en el ticket de compra, para denunciarlos...
Un saludo...
-
07/10/2009, 04:54Sergestus
Esa es una de las razones de que jamas compro portatiles de este tipo, que esta cerrado, podrias mirar alguna tienda que te lo pueden montar con componentes que quieras pero no te aseguro nada o mirar algun portatil que no tenga cosas raras como un acer si no me equivoco.
-
07/12/2009, 22:26
Vaya...
Vaya hombre....
Me acabo de comprar este mismo ordenador, también de exposición, por 800€.
Por este precio, es lo mejor que he encontrado, teniendo en cuenta de que necesito una buena gráfica para hacer cosillas en 3d, x ejemplo, pero sin tener en cuenta lo de los 64 Bits...
¿Tan importante es? ¿por 800€ cres que se puede comprar algo mejor?
-
08/12/2009, 05:08Kaneda
Estaría bien que cada vez que compramos un portátil, por lo pronto, no nos clavaran en el precio la licencia de un Windows que quizá ni queramos porque preferimos otro sistema operativo, con el correspondiente soporte de drivers otorgados por el fabricante.
Porque si encima nos llevamos un producto a casa "limitado" y el propio fabricante no ayuda a poder sacarle el 100% de su potencial.... apaga y vamonos!!!