Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Logitech G9
-
06/10/2009, 18:24xerminator
Logitech G9
Me llegó esta mañana el G9 junto con el teclado.
Es increible, sobre todo el tacto que tiene y la rueda, que con otros ratones te eternizas para bajar por una página muy larga. Aunque es un poco complicadillo pulsar bien la rueda (tendré que asignarle su función a alguna tecla del teclado en los juegos que la necesiten).
Respecto a la velocidad tengo leido, no se si era en los juegos o para ofimática (o para ambas cosas), que al tenerlo a máxima velocidad se volvía incontrolable..... pues para nada, yo lo controlo perfectamente con las 3 lucecitas encendidas al lado del hombrecito corriendo (supongo que ya serán así los 3200 ¿no?).... incluso podría controlarlo bien con algo más (tampoco mucho) de velocidad.
Y esto tanto en juegos como para cualquier otra cosa. Al máximo de velocidad es comodísimo llevar el ratón de un lado a otro de la pantalla con apenas mover un poco la muñeca (si, soy vago hasta para eso) o hacer giros rápidos en los juegos también sin apenas mover la muñeca.
PD: El teclado G700 muy mal la tecla del espacio tan pequeña (aunque apenas a los 2 minutos escribiendo ya me acostumbré....)
-
19/10/2009, 19:04xerminator
joe, mira que soy burro.... aún me acabo de dar cuenta que las tres rallitas encendidas no es la velocidad máxima del ratón xddd :oops: , nunca se me ocurrió seguir dándole al +, aún hay otra velocidad más y ahí si que ya se hace un poco incontrolable en el escritorio, aunque en juegos sigue estando perfecto.
-
19/10/2009, 20:33Manninger
Iniciado por xerminator
joe, mira que soy burro.... aún me acabo de dar cuenta que las tres rallitas encendidas no es la velocidad máxima del ratón xddd :oops: , nunca se me ocurrió seguir dándole al +, aún hay otra velocidad más y ahí si que ya se hace un poco incontrolable en el escritorio, aunque en juegos sigue estando perfecto.
-
19/10/2009, 21:08xerminator
Yo en juegos todavía no lo probé a fondo (sólo batman arkham asylum y mini ninjas), pero de momento estoy con lo siguiente a las tres rallas y perfecto.
mmm, y tu en los shooters, si tienes que bajarle la sensibilidad dentro del juego.... ¿por que no pones ya el ratón con menos rallas? ¿o no es lo mismo bajar sensibilidad dentro de las opciones del juego que bajarle la velocidad al ratón?
-
19/10/2009, 21:15RuNneR
Mi ratón con 5000 DPIS se controla bien, pero me falta una buena alfombrilla por que los surfers son un poco raros. Para controlar bien el ratón y todos los DPIS hace falta buena alfombrilla y horas para manejarlo perfectamente.
-
19/10/2009, 21:18Manninger
Le e pillado a mi ermano El Logitech MX con una alfombrilla ozone y van muy bien la verdad.