Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa Base Socket 775 sobre 60 euros (o menos)

1. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa Base Socket 775 sobre 60 euros (o menos)

Buenas, ya que la actual placa base que tengo no va bien con la ati 4770, y como pienso ponerle algun dia un quad core (y mi placa no los soporta) tengo unas dudas, bueno, mas bien ando un poco loco sobre que placa elegir, entre las miles que he visto :lol:

El tema anda entre una asus o gigabyte, no soy fan de ninguna de las dos, simplemente busco aquella que mejor se adapte a lo siguiente:

-que sea pci express 2.0 (para aprovechar la 4770 lo mejor posible)
    -que aguante memorias ddr2 de 667 para adelante(a 667 es la que tengo ahora )
    -que aguante mi c2d actual (e6550)
    -no necesito que tenga ni sli ni que sea buena para OC,pues no pienso hacer ninguna de las dos cosas
    -que sea barata (esto es muy importante) :lol:
    -que sea de entre las de esta tienda que pongo a continuacion, que me cae a 2 minutos de casa XD

http://www.info-coste.com/componentes/p ... sub/pb-775

En principio tengo pensado cogerme esta:
    http://www.info-coste.com/componentes/p ... s-p5ql-pro pero como no entiendo mucho de placas,a ver si es posible ahorrarme unos euros consiguiendo el mismo resultado,y asi tener algo guardado para el procesador...

Pdt:siento haber escrito tanto XD , pasaba de poner "necesito placa sobre 60 euros", asi al menos es mas rapido de elegir una no?

Saludos!

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n

3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola M4r1n, esa placa esta muy bien , en pccomponentes vale 4 euros mas barata que la que yo digo pero con los gastos de envio ya sube a los 74 XD.

Aun asi esta el mismo modelo en infocoste asi que ya tengo otro modelo un pelin mas barato.

Acepto mas sugerencias, por ahora pasa a ser la predilecta esa gigabyte XD

Por cierto, ¿que diferencia hay entre el chipset 41 y el 43?¿ Muy a tener en cuenta a la hora de elegir la placa?

Saludos!