Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como probar procesador?

1. Invitado

Como probar procesador?

hola!! me gustaria saber como probar mi procesador, un e8400, para saber si todo va bien. Algun programa que de puntuaciones o algo parecido?¿

salu2, gracias!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que buscas se llama bechmark, hay un subforo dedicado a eso, metete por ahi, y pregunta, yo no se mucho mas del tema, sorry.

3. Invitado
    hola de nuevo, bueno, me he pasado por ese foro y he visto que hablan del cpu-z, lo he instalado y veo que pone en "core speed" 1998 mhz?¿?¿ deberia de poner 3000 no?¿

adjunto imagen.

salu2, gracias

4. Invitado
    no funciona lo de la foto, bueno, pone 1998 mhz en "core speed", y en multiplicador x6... algo va mal...

salu2

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    calro tienes el C1E (ahorrador de enrgia) desactivalo en la BIOS es muy simple es de activado lo pones en desactivado y ya esta....

te recominedo hacerlo ya que 1 ghz de diferencia es mucho

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    o tienes mal configurada la bios o tienes el c-state activo (en reposo se pone a esa velocidad para ahorrar consumo) pon un juego o una aplicacion a ver si sigue a la misma vel.

7. Invitado
    gracias!!! voy a probar...

salu2

8. Invitado
    hecho, pero ahora cambia de uno a otro, auqnue la mayoria del tiempo se mantiene en 1998 x6, pasa de 3000 x9 a 1998 x6... ?¿

salu2