Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que falla aqui? Solo quiero jugar al GTR 2 !!!

1. Invitado

Que falla aqui? Solo quiero jugar al GTR 2 !!!

A ver, yo tengo un amd 2400+ thoroughbread-B (2000 Mhz), placa base gigabyte ga-7vt600-L chipset kt600, un monitor de mierda de 17" de los de culo y tal, grafica asus ah3450 512mb ddr2 agp 8x, 2gb ddr 400 kingston.Lo unico que quiero es jugar al GTR 2 de una manera fluida , ya que con este equipo no supera los 15-20 fps en zonas un poco cargadas de arboles o si llueve ni aun poniendo la resolucion al minimo de detalles y 800x600 16 bit; si no hay mucho lio va entre 50 y 70 fps.

Requisitos mínimos para GTR 2:

* Procesador: 1,8 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Vídeo: 64 MB
    * DirectX 9.0c

Requisitos recomendados para el GTR 2:

* Procesador: 3,0 GHz
    * Memoria: 1,0 GB
    * Vídeo: 256 MB

Entonces yo tengo dudas:
    - Si parece que voy bien de equipo, sobre todo de grafica, ¿por que leches no tira?
    - ¿La grafica se desaprovecha mucho con un procesador lento como el mio, o no tiene mucho que ver?
    - ¿Ira mal la grafica? Como puedo saber si va bien, tengo los drivers recien actualizados :?
    - Esta tarjeta la compre hace 10 dias para poder jugar a este juego precisamente, la descambio por otra o me va a dar igual ponga la tarjeta que ponga?

En el Ciusbet Hardware benchmark me da un rendimiento un poco mayor a una ati raedon 9600 325/400 como curiosidad lo digo solo. Yo creo que aqui falla algo, que opinais?

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    se llama cuello de botella.

ese procesador limita a la grafica en todos ( pero todos los aspectos xD) tambien hay que decir que la grafica siendo agp8x no es gran cosa.

por lo que mejor no te compres otra grafica

una cosa lo de 32 o 16 bits sinceramente da = xD

salu2

3. Invitado
    Gracias por la aclaracion. La cambiare por otra, ¿alguna opcion que no este desaprovechada con esta mierda que tengo y que pueda hacer funcionar bien el mardito juego?

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver creo que no me has entendido. el juego ese te provacara siempre un cuello de botella a la hora de jugar ( con una grafica que pueda mover el juego por lo tanto si te cambias a una peor no creo que mueva el juego)

el cuello de botella viene dado por que el procesador no tiene la suficiente potencia ( llamemosle ghz xD) para mover ese juego y entonces la grafica satura al procesador y se crea un cuello de botella que provoca una perdida del rendimiento

la solucion seria cambiar el procesador ¨( aunq viendo cual es... es una opcion poco viable )

salu2