Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ventajas directx 11

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

ventajas directx 11

11. Shader Model 5.0

• Modo de funcionamiento: lo último en lenguaje de programación y sombreado de Microsoft incorpora un nuevo conjunto de instrucciones más flexible, además de ofrecer compatibilidad para un modelo de programación orientado a objetos que simplifica el desarrollo de códigos.

• Ventaja: su facilidad de uso está impulsando a los programadores a actualizar de DirectX 9 a DirectX 11 directamente, con el anuncio de numerosos títulos o motores para DirectX 11 hasta el momento.

10. Frecuencias de imágenes más rápidas

• Modo de funcionamiento: características como DirectCompute 11, la compresión de texturas y la teselación permiten un juego más rápido en el hardware compatible para DirectX 11.

• Ventaja: juego más rápido. Así por ejemplo, el rendimiento del juego BattleForge aumenta en hasta un 30% si se actualiza de DirectX 10.1 a DirectX 11.

9. Teselación

• Modo de funcionamiento: divide polígonos de gran tamaño en un elevado número de figuras más pequeñas para visualizar las imágenes en mayor detalle.

• Ventaja: caracteres más homogéneos y reales, así como objetos de aspecto más orgánico.

8. DirectCompute 11 para las aplicaciones de juegos

• Modo de funcionamiento: DirectCompute 11 brinda nuevas técnicas gráficas como, por ejemplo, el proceso y filtrado de imágenes, la transparencia independiente de orden, la representación de sombras, el procesamiento físico, la inteligencia artificial y el trazado de rayos. Asimismo, los programadores de juegos pueden mover la carga de trabajo fácilmente de la CPU a la GPU.

• Ventaja: efectos 3D más reales a la hora de representar transparencias, fuego, humo, cabello o follaje. Entornos más receptivos y dinámicos para disfrutar de una experiencia impresionante en juegos.

7. DirectCompute 11 para acelerar las tareas diarias

• Modo de funcionamiento: la interfaz DirectCompute 11 en Windows 7 facilita la aceleración mediante GPU de una gran variedad de aplicaciones para que puedan aprovechar la gama de procesamiento paralelo masivo que ofrecen las GPU.

• Ventaja: acelera la conversión de los archivos multimedia a diferentes tamaños y formatos (p. ej. transcodificación) en Windows 7 con respecto a las versiones anteriores del sistema operativo Windows.

6. Multiproceso

• Qué es: gracias a la compatibilidad de multiproceso, DirectX 11 hace posible que los juegos que se ejecutan en Windows 7 distribuyan su carga de trabajo en varios núcleos de CPU y GPU para una ejecución simultánea y utilicen, así, la potencia informática disponible de una plataforma de CPU y GPU equilibrada.

• Ventaja: mayor frecuencia de imágenes y juegos más reales.

5. Compresión de texturas:

• Modo de funcionamiento: DirectX 11 incorpora una técnica nueva para comprimir y descomprimir datos de texturas, donde se incluyen datos de alto rango dinámico para minimizar el tamaño de los datos y el consumo de ancho de banda de memoria.

• Ventaja: rendimiento más rápido y fluido mediante la reducción de los requisitos de memoria, o bien un mayor detalle visual sin el aumento del impacto en la memoria gráfica.

4. Procesamiento posterior de las representaciones

• Modo de funcionamiento: entendemos por procesamiento posterior la manipulación de imágenes una vez completada la representación 3D, con una gama de efectos que mejoran el realismo de la escena 3D.

• Ventaja: dota tu escena 3D de mayor realismo fotográfico que nunca. Tienes que verlo para creerlo.

3. Compatibilidad de driver unificada

• Modo de funcionamiento: para lograr la mayor simplicidad, los drivers de ATI Catalyst™ están diseñados para ofrecer una instalación de drivers sencilla y unificada destinada a los sistemas operativos Windows 7 y Windows Vista.

• Ventaja: estabilidad sólida como una roca y mayor rendimiento en juegos para Windows 7.

2. Juegos DirectX 11

•Modo de funcionamiento: los mejores programadores AAA ya han comenzado a anunciar la compatibilidad con DirectX 11 en esta fase temprana del ciclo vida de DirectX 11, con unos 20 títulos en desarrollo. Estos son los títulos anunciados hasta la fecha:
    BattleForge (EA Phenomic)
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (GSC Gameworld)
    Dirt2 (Codemasters)
    Lord of the Rings Online (Turbine)
    Dungeons and Dragons Online: Eberron Unlimited (Turbine)
    Aliens vs. Predator (Rebellion)
    Genghis Khan (Kylin)

•Ventaja: una experiencia en juegos más envolvente y frecuencias de imágenes más rápidas con la tarjeta grafica ATI Radeon HD Serie 5800, DirectX 11 y Windows 7.

1. Sólo DirectX 11 libera todo el potencial de Windows 7

• Modo de funcionamiento: DirectX 11 es la más moderna interfaz de programación estándar en el sector de Microsoft que ofrece acceso a las capacidades avanzadas de la nueva generación de GPU. Además, será un componente clave del nuevo sistema operativo Windows 7.

• Ventaja: disfruta de una experiencia plena en Windows 7 con las tarjetas gráficas ATI Radeon HD Serie 5800 compatibles con DirectX 11:
    Velocidad y rendimiento increíbles
    Calidad de imagen sorprendente
    Estabilidad sólida como una roca

sacado de http://traficantesdehardware.com/Grafic ... ows-7.html

salu2

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    waaaauuuu lastima que los equipos medio nuevos no la soporten, tienen mala ostia la verdad.... aver que hago ya ahora con mi gtx260... ainsss

buen aporte!

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Interesante, sobretodo el punto 6

4. Danggelo
    Usuario registrado CV
    estara ver como la aprovechan los juegos y si realmente se nota respecto a directx 10/10.1

rafa: yo tb me he fijado en ese punto xD

nelson : vendela ahorra y compras un 5850 xD

salu2

5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cuestion es.. el punto 6 solo se aprovecha con juegos dx11 o no?

y esta ya integrado en win7 o se instalara por windows update?

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chungo chungo lo tiene nvidia ya que el GT300 no es un chip DX11 nativo, es decir tanto la tesselacion como otras muchas mejoras de esta API las van a tener que implementar por software y no como el RV870 que tiene una parte fisica destinada a la tesselacion, haciendolo por software van a perder rendimiento ya que se pierde tiempo en ejecutar cada instrucion de la memoria al dispensador de este a los shader (SPUs), de los shaders las caches ..... ademas que las alu´s destinadas a este proposito no podran ser usadas para otras tareas, espero que el dispensador les funcione a las mil maravillas para repartir la carga a la perfeccion pk si no mal vamos.

Al final el lanzamiento del GT300 se retrasa hasta 2010, espero que tengan tiempo de perfeccionarlo.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Syntax, has visto los resultados que he colgado sobre algunos benchs de la 5870?

8. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Nu, ponme el enlace plzz

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo tienes en la 1º página del título "Serie Radeon 5 para 5 de sep...."

Son pocos porque no me se muchos juegos con bench.

10. Danggelo
    Usuario registrado CV
    q cabron estas exo pipe xD con 5870 y todo xD

salu2

11. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Joder 100 fps de media en el farcry 2 a 1920 x 1xxx, buenisimos resultados, para mi k mi 4870x2 no llega a 100 fps a esa resolucion, tendre que probarlo. 100 mas o menos en el Resident Evil, aqui ya no puedo opinar pk solo lo he visto en la PS3 (demo), de graficos no esta mal pero ya sabes que las versiones de consola vienen con los graficos justos para poder moverlos a unos 25 frames.

Tio pasale el Devil May Cry 4 (el test), Prototype .....

De OC como anda?, de temps es fresquita no?

Yo vendere la 4870x2, a ver si consigo sacarle 250€ y me tiro a por la 5870x2 o un crossfire viendo lo bien que escalan, pk esperar a Febrero o Marzo para que saquen una grafica de Nvidia dual (GTX395 quizas) no hay ganas la verdad, y encima para que luego la mitad de lo que han dicho sea na mas k humo para frenarle las ventas a ATI.

Puto pipe fardando de grafica xD, ya sabes cuando te canses de mirarla me la envias y yo le hago todo los test que quieras, incluso de resistencia a fuerzas laterales, frontales si es preciso.

12. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo voy y me pillo la GTX285 hace 3 semanas.......... :cry:

13. Invitado
    La cosa esta calentita, parece que Intel se quiere unir tb a la fiesta con su CP/GPU Larrabe de 32 nucleos, una arquitectura totalmente paralelizada que rendiria una potencia de 2Tflops (un I7 rinde 200Gflops), segun dicen es terriblemente eficiente y facil de programar (x86), la cosa no parece ser una simple actualizacion de sus chips graficos integrados sino una especie de remodelacion del chip Cell diseñado por IBM, el cual es muy potente pero dificil de programar, es el lastre de la PS3. Larrabe saldria en 2010.

Tanto es asi que Sony esta dialogando con intel para integrar la plataforma Larrabe en su PS4, esto directamente es un golpe bajisimo para Nvidia ya que esta tiene vetado la fabricacion de cualquier chip en x86, y no tan bajo para AMD/ATI (por el respaldo de AMD), ya que todo el mundo sabe que las verdaderas evoluciones tanto graficas como fisicas de los juegos vienen dadas por los cambios de generacion en las consolas y por lo tanto es mas facil producir graficas basadas en x86 que contratar a programadores para realizar un porte dificultoso de arquitecturas. Intel tiene a su favor la experiencia, la facilidad y eficacia de su arquitectura x86 y a todos los programadores ya que estos prefieren las posibilidades que da una arquitectura facil de programar.

Segun Intel Larrabe podra correr cualquier DX con una simple actualizacion de drivers ya que no lleva ningun hardware dedicado a esta funcion.

14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Joder 100 fps de media en el farcry 2 a 1920 x 1xxx, buenisimos resultados, para mi k mi 4870x2 no llega a 100 fps a esa resolucion, tendre que probarlo. 100 mas o menos en el Resident Evil, aqui ya no puedo opinar pk solo lo he visto en la PS3 (demo), de graficos no esta mal pero ya sabes que las versiones de consola vienen con los graficos justos para poder moverlos a unos 25 frames.

Tio pasale el Devil May Cry 4 (el test), Prototype .....

De OC como anda?, de temps es fresquita no?

Yo vendere la 4870x2, a ver si consigo sacarle 250€ y me tiro a por la 5870x2 o un crossfire viendo lo bien que escalan, pk esperar a Febrero o Marzo para que saquen una grafica de Nvidia dual (GTX395 quizas) no hay ganas la verdad, y encima para que luego la mitad de lo que han dicho sea na mas k humo para frenarle las ventas a ATI.

Puto pipe fardando de grafica xD, ya sabes cuando te canses de mirarla me la envias y yo le hago todo los test que quieras, incluso de resistencia a fuerzas laterales, frontales si es preciso.
    Lo que necesito es que me digáis juegos con bench para pasarlos.... Después de trastear los compararé con el SLI de GTX260.

Son muy frescas Y de oc la mía desgraciadamente es malilla, le gusta mucho el Voltaje xDD Pero si he visto a 5870s con voltaje de 1.25V hacer los 1020mhz de Core.

15. Danggelo
    Usuario registrado CV
    crysis... lo llamaban xD

16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me funciona el bench, lo ejecuto y en vez de aparecer el bench me empieza el juego.