Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ati 4650 ó Nvidia gt240m?¿
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ati 4650 ó Nvidia gt240m?¿
-
06/10/2009, 12:32carsweels
Ati 4650 ó Nvidia gt240m?¿
Pues eso, me acabo de pillar un portatil bastante potente, un hp con un micro t9600 a 2,58 ghz con una grafica Ati 4650.
el tema es que tambien me ofrecian un packardbell con un micro mas modesto, un p7550 creo, pero con una grafica nvidia gt240m.
Asi que no se si devolver el portatil hp y pillarme el packardbell o quedarmelo...a ver si alguien me puede dar algun consejillo.
Lo voy a usar para programas de tipo aplicaciones graficas y simulaciones( autocad, solid edge, programas de elementos finitos,etc...y juegos)
Queria saber tambien si hay algun problema en el tema de drivers y eso para instalarle windows 7.
Gracias!
-
06/10/2009, 14:23maveeeeee
Mira, en tema drivers, no te preocupes, pues estás adquiriendo un ordenador de última generación, y los desarrolladores están a la última con los drivers, el problema vendría si quieres conectar algo que te venga con drivers para XP, y el inconveniente está en que si el fabricador no actualiza los drivers, puede que no te tire.
En cuanto a hardware, npi.
Saludos.
P.D: Windows 7 es la caña, lo he testeado bastante y la verdad es que es muchísimo más estable que Windows Vista, y la diferencia la notarás en el portátil. Por cierto, ¿ el portátil que te venden viene con actualización a Windows 7 ? Ten cuidado con eso.
-
06/10/2009, 23:03Uluairi
Las dos tarjetas son de capacidades similares, en la lista de benchamarks queda un poquillo mejor la ati pero la diferencia es despreciable. Te dejo el enlace por si lo quieres mirar tú mismo.
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html
Pero en el proce si que no hay color. El T9600 es muy superior, esos 6 megas de cache marcan mucha diferencia. Ni te plantees cambiar al Packard si sólo es por esos dos componentes.
Podrías decirme el modelo de HP? Un saludo.
-
07/10/2009, 12:24carsweels
oks, pues muchas gracias por aclararme todas mis dudas.
respecto al model del portatil Uluairi es un HP Pavilion DV6-1280es.
Lo he comprado via internet en la pagina, espero que esto no sea considerado como spam, pccomponentes.com
Un saludo y muchas gracias!
-
07/10/2009, 15:16Uluairi
Iniciado por carsweels
oks, pues muchas gracias por aclararme todas mis dudas.
respecto al model del portatil Uluairi es un HP Pavilion DV6-1280es.
Lo he comprado via internet en la pagina, espero que esto no sea considerado como spam, pccomponentes.com
Un saludo y muchas gracias!
-
08/10/2009, 01:20carsweels
Pues espero no tener problema con los drivers, pero tratare de documentarme 1o.
De todas formas tambien habia visto que hay un xp de 64 bits.es intersante o mejor intentar migrarse directamente a windows 7?
Para mirar lo de los drivers casi que mejor en la pagina de hp, verdad?
Saludos y gracias!