Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Msi neo4 y el dual channel

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Msi neo4 y el dual channel

bueno hace una semana me puse a montar mi nuevo pc y observando la placa basse MSI neo4 platinium observe los slots de memoria dos verdes y dos lilas salteados. (verde,lila,verde,lila). bueno al conectar todo meto las memorias en los dos slots verdes para conseguir el dual channel y no me lo detectaba. coji el manual y mi sorpresa fue al observar las posibles combinaciones para conseguir dual que no iba por coloritos. para conseguir el dual habia q colocar las memos en el slot 1(verde) y slot2 (lila) , me kede 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ????? creo q en la msi neo2 para conseguir el dual channel habia q conectar en dos verdes o dos lilas :?

alguien me puede decir el porque de esto???

un saludo
    pd: ya de pas aviso a los futuros montadores de la msi neo4 XDDD

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui un futuro montador de la msi, asias x el aviso xD

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que cada fabricante hace lo que le da la gana en cuanto a codigos de colores.... y mas cosas. En mi placa es de la otra forma, y el distinto color, además de separar los canales, indica las ranuras donde puedo poner modulos de doble cara (1 GB)

4. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, es verdad, es ocupando el slot 1 y 2, a mi me extranó por lo colores, en la tienda me dijeron que era así, tal y como era en la neo 2.
    Eso me dijo. yo no lo se.

Unas dudas, con la neo 4 puedo comunicar con un router wifi sin ningun accesorio más? Como miro a ver si detecto alguna red wifi?

Otra duda, el Hiper trasport vi que lo tengo desactivado, donde lo activo?

Un saludo

5. AngelCaidox
    anaky cabronnn jajaj siendo del mismo pueblo tenemos la misma config casi.... jajajaj anda que.... agregame al puto messenger anda abajo donde los dibus pone msn ahi tienes mi dire.

en cuando a lo de la memoria ya os digo que me kede flipao yo enga a resetera la bios....y naaa no habia manera hasta q me dio por coger el manual. futuro montar de la msi neo4 jajaja sin mas uno aprende con lo que tiene :p si me das una asus en 2 dias me pongo al dia tb XDDDDD
    de toas formas me parecia un buen aviso para todos akellos q se decidan a poner en dual las memos .

anaky a cuantos gradios tienes el pc?? pa compara con el mio q tenemos la misma placa base y le mismo micro.
    yo en idle 34 graditos y a full pos le visto a 49 pero e puesto un par e cosillas to aireee y ahora pos no me pasa de 44...45...
    creo que son buenas temps no???
    un saludo

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anaky
    Sí, es verdad, es ocupando el slot 1 y 2, a mi me extranó por lo colores, en la tienda me dijeron que era así, tal y como era en la neo 2.

Unas dudas, con la neo 4 puedo comunicar con un router wifi sin ningun accesorio más? Como miro a ver si detecto alguna red wifi?

Un saludo

pero como vas a tener el HT desactivao???? pero eso se puede???.... 8O 8O

salu2

7. AngelCaidox
    jaja yo creo q no....?

8. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Inter
    Cita Iniciado por Anaky

Un saludo

pero como vas a tener el HT desactivao???? pero eso se puede???.... 8O 8O

salu2

Pues va a ser que si, mi bios montada en la gigabyte 8ki1100, tienes una opción para activar/desactivar el HT......... esto me recuerda al botón de mi ya desaparecido 486 dónde podías activar el turbo jejeje.

9. AngelCaidox
    jajaja turbo¿?¿¿ y tb kambiar el numero de mhz q te salian en la pantillita programandola como si le pones a 900 mhz jajaj :p.

pues q leñe que acitve el HT aunque yo creo que eso deveria estar activado....cada dia se ven mas cosas raras por ahi :? nunca te acostaras sin saber algo nuevo

un saludo

10. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que lo vi en los resultados del 3d mark 03.

Y no se donde se puede activar en la bios, estoy flipao...

Angelcaidox, todavia no te puedo agregar al messenger, no tengo todavia internet en casa... :cry: estoy esperando a los de jazztel