Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Windows 7 desde un pen

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7 desde un pen

Buenas tios, pues bien al grano:

Me he montado un pc y por tema estetico y economico no le he puesto lector de dvd.

Es un pc antiguo, un pentium 4 de 32 bits con 2gb de ram, como dicen que el nuevo windows 7 saca mas rendimiento en pcs antiguos que el xp incluso pues lo queria instalar..

Las dudas:

1.- Hay version del windows 7 para procesadores de 32 bits??

2.- Como se hace la instalacion desde un pendriver??tengo un pen de 8 gb y se como poner la placa para que lea el usb, lo que no se es como meter el windows en el pen.

gracias de antemano..

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Si
    2.- Ni idea Supongo que si extraes la ISO en el PEN debería arrancar (si la placa lee el Pen en arranque)

3. japemo
    japemo está desconectado
    Usuario registrado
    Deberias hacer un pen booteable.
    Hay una aplicacion de HP que lo hace.

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya he lllegado a casa y con el pc por delante he estado mirando..

al entrar en la bios me aparece 3 opciones a seleccionar..
    usb-fdd
    usb-zip
    usb-cdrom

se k para hacerlo desde el pen es con la de fdd, pero al ver la de usb-cdrom me surge una duda...tengo una lectora de dvd externa con conexion usb, podria instalarlo desde ahí y kitarme el lio del pen bootable y eso??

y ya con el pc he mirado..

es un pentium 4 a 2.60 GHz, con dos 2gb ddr400, y un disco duro de 500 gb kreeis k me tirara bien el windows 7??o mejor meto el xp y fuera??el pc solo se usara para mozilla, msn y poco mas..pero me ha gustado el entorno de windows 7 por eso lo keria..pero ya k meto un pc solo pa esto lo kiero rapido y sin problemas...

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si podrias instalarlo desde la lectora externa

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows 7 desde un pen

Cita Iniciado por iguanichi_89
    como dicen que el nuevo windows 7 saca mas rendimiento en pcs antiguos que el xp incluso pues lo queria instalar.
    Tú compara y saca tus propias conclusiones:
    Requisitos del XP. Requisitos del 6.1.
    Cuanto más come el sistema operativo, menos recursos quedan para el resto de las aplicaciones. Quizá a lo que te refieras es que el 7 aprovecha mejor los procesadores multinúcleo (tu micro no lo es; a lo sumo tendrá HyperThreading, que "emula" un doble núcleo para obtener un aumento en el rendimiento del 15% (tan miserable que a simple vista ni se percibe)).
    Y además, ¿para qué quieres "sacar más rendimiento" al ordenador si no lo vas a aprovechar? La velocidad a la que se cargan los programas depende más de la velocidad del disco duro que de cómo vaya de rápido el resto del sistema. Si lo que quieres es que el S.O. esté listo cuanto antes, olvídate del 7; el XP sigue arrancando mucho más rápido (según he podido medir con mi portátil, el 7 tarda como 2 veces y media más que el XP en iniciarse).
    Ten encuenta también que tu hardware es algo viejo y no habrá drivers ni para el vista. Lo que más problemas te puede dar en un principio es el códec de sonido (la tarjeta de sonido integrada en la placa base).

A ese PC le pondría el XP y dejaría el 7 para otro más nuevo.
    Si te gusta la GUI del 7 en internet encontrarás "maquillaje" para el XP.