Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Actualizar gráfica y procesador

1. Invitado

Actualizar gráfica y procesador

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de actualizar mi PC.

El caso es que mi actual gráfica GeForce 8800 GTX y mi actual procesador Core2Duo E6850, empiezan a quedarse bastante cortos a la hora de mover los últimos juegos (Resident Evil 5, Batman, etc ...) a la resolución nativa del monitor (1920x1200)

La cosa es que quiero actualizar el equipo para poder mover dichos juegos con total garantía, todo esto y en principio sin tener que cambiar el socket 775, más que nada por el costo que supondría.

Tengo estos dos procesadores en mente, el E8500 y el Q9550, aunque no sé si estos mejorarían sustancialmente al E6850, en cuanto a la gráfica, me decanto por nvidia, no porque ati no sea una gran opción, solo que me convence más.

El resto de componentes son los de mi firma.

Por cierto no hago overclock y no tengo pensado hacerlo.

Bueno, espero vuestras sugerencias.

Gracias de antemano.

2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, como veo que estas en la misma situacion que yo, te voy a dar mi opinion sobre lo que pienso hacer yo por si te influye a la hora de decidir.

Yo por ahora, tambien me quedo en 775,mas que nada por el costo de los nuevos socket,y tengo pensado ponerle un procesador quad(e6550 es el mio) en un futuro no muy cercano ,asi que ya que me pongo le pondria el tope de gama, el q9550. La tarjeta, me he pillado una ATI 4770, pero como al contrario que tu, no busco las mayores resoluciones, te recomendaria las 4870X2 que parecen bastante buenas, el equivalente en nvidia me parece que es ligeramente inferior.

Seria mejor que dijeras cuanto piensas gastarte, eso siempre ayuda

pdt:si que vas a notar mejoria de un c2d a un c2q, y encima si es el q9550.

Por cierto, yo tengo pensado pillar el proce si eso para navidades, que confio que se vendan mas los nuevos procesadores y los quad core bajes de precio....eso si me pillo una placa que los soporte primero XD.

Saludos!

3. Invitado
    Gracias por responder :wink:

El presupuesto, sería más o menos, lo que cueste uno de esos dos micros, más lo que cueste la gráfica, en principio tengo pensado que sea una GTX 260 o GTX 275.

Saludos.

4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no invertiria mucho ahora en un q9550, es bastante "absurdo".

Yo invertiria ahora mismo solo en grafica y le haria un poco de oc al procesador, o si me apuras vender el tuyo y poniendo tu algo de pasta comprarte el E8500 de 2º mano y pasado navidades ya das el salto a 1156 o 1366.

5. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una 275...gtx..
    y un q9550.. que por si algun casual noq uieres tiara un poco el dinero y lo overclokeas a 4.0ghz... tienes el rendimiento un i7 965 extreme.....

6. Invitado
    Gracias por vuestras opiniones :wink:

Cita Iniciado por JaViorZ
    Pues yo no invertiria mucho ahora en un q9550, es bastante "absurdo".

Yo invertiria ahora mismo solo en grafica y le haria un poco de oc al procesador, o si me apuras vender el tuyo y poniendo tu algo de pasta comprarte el E8500 de 2º mano y pasado navidades ya das el salto a 1156 o 1366.

Lo que quiero hacer, es cambiar de gráfica (275 GTX)

En cuanto al procesador, estoy pensando en esos dos, porque son de lo mejorcito que hay para mi socket 775, quiero comprarlo nuevo, pues no tengo pensado cambiar de plataforma y si aguantar con esta actualización durante bastante tiempo.

Cita Iniciado por lacro
    comprate una 275...gtx..
    y un q9550.. que por si algun casual noq uieres tiara un poco el dinero y lo overclokeas a 4.0ghz... tienes el rendimiento un i7 965 extreme.....

Me gusta la opción de la GTX 275 (casi decidido que será esa) en cuanto al procesador (no voy a hacer overclock) sigo teniendo muchas dudas

Sigo abierto a vuestras sugerencias.

Saludos.

7. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que implica pasarte al socket nuevo es lo que valen las placas nuevas, a parte de tener que pillarte un procesador tambien para esa placa que la verdad no los veo baratos, eso si, yo se que este socket terminara desapareciendo pero la verdad creo que con un q9550 todavia tenemos para rato :lol:

A parte, aun no he visto yo por que tipo de socket esta tirando la gente, si por el 1156 o por el 1366, asi que mientras que se decide esto iran bajando de precio :lol:

Yo siempre voy 1 generacion por detras de los demas :roll:

8. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a mi parecer personal no invertiría ah dia de hoy en una GTX275, no porque sea mala sino porque, por lo que me cuesta tengo el nuevo modelo de ATi la HD5850 1gb GDDR5 y que esta 20€mas cara pero ademas es que ya ha bajado de precio

yo no soy ni de ati ni de NVidia soy de aquello que veo que es es bueno, es ultima tecnología y esta a buen precio y ante todo da calidad y rendimiento

http://www.coolmod.com/product/8542/0/0 ... --HDMI.htm

Feeling Technologic Consorce

9. Invitado
    Cita Iniciado por Hybrid
    El problema que implica pasarte al socket nuevo es lo que valen las placas nuevas, a parte de tener que pillarte un procesador tambien para esa placa que la verdad no los veo baratos, eso si, yo se que este socket terminara desapareciendo pero la verdad creo que con un q9550 todavia tenemos para rato :lol:

A parte, aun no he visto yo por que tipo de socket esta tirando la gente, si por el 1156 o por el 1366, asi que mientras que se decide esto iran bajando de precio :lol:

Yo siempre voy 1 generacion por detras de los demas :roll:

Completamente de acuerdo :wink:

Cita Iniciado por Nagasx
    Yo a mi parecer personal no invertiría ah dia de hoy en una GTX275, no porque sea mala sino porque, por lo que me cuesta tengo el nuevo modelo de ATi la HD5850 1gb GDDR5 y que esta 20€mas cara pero ademas es que ya ha bajado de precio

yo no soy ni de ati ni de NVidia soy de aquello que veo que es es bueno, es ultima tecnología y esta a buen precio y ante todo da calidad y rendimiento

http://www.coolmod.com/product/8542/0/0 ... --HDMI.htm

Feeling Technologic Consorce

Lo que pasa es que se me ajusta mas al presupuesto la 275, teniendo en cuenta que también quiero coger el micro.

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html

La 5850 es una gran tarjeta :wink: , pero cuando vas a poder sacarle todo su potencial con dx11, si apenas se empieza a aprovechar el dx10, que trae mi 8800 GTX (por cierto, me costó un pastizal).

Yo en mi caso he aprendido a esperar, y que lo mejor es no pensar en el futuro, y coger lo que ya está desarrollado, con el consiguiente ahorro de dinero aunque sea con algo menos de rendimiento.

Saludos

10. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 5850 es una gran tarjeta :wink: , pero cuando vas a poder sacarle todo su potencial con dx11, si apenas se empieza a aprovechar el dx10.
    Y para cuando se empiece a usar el dx11 habran tarjetas mas potentes que las que acaban de salir ahora mismo para ese fin :lol:

Pdt:mola que quede gente que piense de esta manera :wink:

Por cierto, mi 8500gt venia preparada para dx10 si no recuerdo mal 8O [/quote]

11. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo, en mi humilde opinion, que sino vas a hacer overclock y no te quieres dejar un pastizal que:

-De micro te recomiendo que pilles un E8500, en todos los benchmarks acaba siendo más importante (a dia de hoy) la velocidad del micro que el numero de cores (cuando hablamos de micros de 2 y 4 cores, el de 1 ni lo contemplamos).

-De gráfica si puedes esperar un mes, que es cuando salen las nuevas de nvidia, te vas a encontrar TODO más barato y las opciones que vas a tener van a ser muchas más y mejores por la misma pasta. Si no puedes esperar y physx no es lo tuyo o no te importa mucho, yo ahora mismo tiraria por AMD, son mejores en todo...

Salu2,

12. Invitado
    Gracias kohai,

La gráfica ya tengo decidido que será la GTX 275, como ya dije antes, no es que sea ni mejor ni peor que Ati, solo que a mi personalmente me gusta y convence mas nvidia.

En cuanto al procesador, no se si esperar primero a probar la gráfica con mi actual E6850 y tras ver el rendimiento que se obtiene, optar por cambiarlo o no.

Saludos

13. Invitado
    Al final he optado por ir tirando con mi 8800 GTX, y esperar a que salgan las nuevas tarjetas de nvidia, para entonces poder encontrar algo que ahora me saldrá más caro (vease 275 GTX, etc....) o optar por algo más nuevo, eso si, dependiendo del precio que tenga claro está.

Lo que no estoy seguro, es cuando estarán disponibles.

Saludos

14. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado
    en mi opinion te daria a elejir entre la gtx 260 o la ati hd 4870 tiran bien en altas resoluciones. la gtx 275 cuesta mas y tiene una ligera modificacion hace que rinda un 7% mas que la gtx 260.

15. is2ms
    is2ms está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Faripixa
    Al final he optado por ir tirando con mi 8800 GTX, y esperar a que salgan las nuevas tarjetas de nvidia, para entonces poder encontrar algo que ahora me saldrá más caro (vease 275 GTX, etc....) o optar por algo más nuevo, eso si, dependiendo del precio que tenga claro está.

Lo que no estoy seguro, es cuando estarán disponibles.

Saludos
    No tengo muy claro cuando va a sacar nvidia su nueva generación de tarjetas. Creo que no lo saben ni ellos así que si vas a esperar ármate de paciencia. Por otro lado veo que tienes un buen monitor, por lo que si te gusta jugar a resoluciones nativas (es lo suyo) y con nivel alto de detalle piénsatelo muy mucho, la elección de la tarjeta es fundamental. Yo me iría al mercado de segunda mano a por una gtx 285.

un saludo!!

16. Invitado
    Tras unos días de reflexión, y viendo que mi 8800 GTX no carbura con los últimos juegos a 1920x1200, quiero renovarla ya.

Para ello he estado mirando varias opciones:

Sapphire 4890 Vapor-X:
    http://www.4frags.com/catalog/produc...+hd+4890+-+1gb

Sapphire HD5850:
    http://www.coolmod.com/product/8542/...MI--Dirt-2.htm

EVGA GTX 260 216 Cores SC SuperClocked:
    http://www.4frags.com/catalog/produc...-+896mb+-+55nm

Gigabyte GTX 275:
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...___BATMAN.html

Zotac GTX 275:
    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_G...R3___GRID.html

Point of View GTX275:
    http://www.coolmod.com/product/9036/...han-Asylum.htm

Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC y que mi preferencia es nvidia. ¿Cual escogeriais en relación al equipo de la firma y sin tener demasiado en cuenta las nuevas nvidia que saldrán, precios futuros de la 275 GTX y temas de DX11, etc...?

Siempre juego a 1920x1200

Saludos :wink: