Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC en futuro ekipo

1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

OC en futuro ekipo

Tengo pensado pillarme este ekipo en breve:

Placa Base: DFI LamParty Nforce4 SLi

Micro: AMD Athlon 64 3500+
    Disipador: ZALMAN CNPS7000B (9cm) COBRE

Memoria: OCZ EL Dual Platinum PC-3200 Rev2 2x512 Mb

Targeta Grafica: Leadtek WinFast PX6600GT TDH Extreme 128MB
    o una XFX GEFORCE 6800GT 256MB DDR3 Dual

Disco duro: WD Raptor 80Gb

Fuente alimentacion: Tagan TG480-U01 480W EPS

Y mi intencion es hacerle OC. Las pregustas son varias:
    - El micho Newcastle o Winchester?? Y si el lugar de un 3500 cojo el 3200?Cual me dara mejor rendimiento en relacion con el precio?
    - Hay alguna memoria parecida a esa y q rinda igual de bien? Oigo mucho por ahi las A-DATA VITESTA creo q son, y valen bastante menos
    - Mere la pena pillarse la 6800 si por lo q parece va a sacar chip nuevo a final de año nVidia?
    - Sera bueno el rendimiento general del ekipo, no???Se podra hacer un buen OC?

Thx, y a ver si alguien me puede hechar una mano con mis dudillas

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mejor relacion calidad precio ahora, 3200, pero el 3500 seguro q va mejor y para un futuro lejano, seguro q mejor y OC ni te cuento... si puede ser winchester, mejor q mejor, pero no creo q exista una diferencia brutal...

Las memorias esas cojonudas, según muchas reviews las mejores q hay ahora en el mercado, pero las A-Data con TCCD muy poco por debajo, en cuanto a precio/prestaciones me qedo con las A-Data, pero si me dejan las OCZ al mismo precio me qedo con las OCZ :wink:

LA 6800 me parece una exageración, pero si vas a jugara 1600x1200 con los filtros activados la vas a necesitar... si no, una 6600GT te vale de sobra...

Q si tendrá un buen rendimiento??? La tierra es redonda?? El Sol es una estrella???

Un saludo

3. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pasada eso con la 6800GT, las memorias, mejores que esas dicen que son las nuevas corsair xms pro PC4400 que traen latencia 2.5 ( antes 3 si no me equivoco ) aunque son muuuuuy caras, y las OCZ esas tambien lo son, aunque no quitan de ser muy buenas memorias 8) y como bien dijo salvadorp, de las mejores que hay. Ah, si no te estorba, le pondria el disipador Silenx con diseño tipo zalman que venden en www.coolmod.com , lo he montado y es una pasada 8) .

Saludos

4. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Las OCZ si no me ekivoco creo q son unas 2-2-2-5 pueden llegar a mas de 600Mhz, y en articulo q encontre pone q son las mejores para AMD.

Q A-DATA comprariais? a 400 o a 500?

Y gracias por responder.

5. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa q se me olvido comentar: es mejor el Zalman o el SilenX? Y otra cosa, en la DFI los zocalos de la memoria justo encima del micro, y no se si esos 2 caben. Sabeis si puede haber algun tipo de problema?

6. Invitado
    Son casi iguales, yo tengo por ai uno que no es mio ( SilenX ) y es una pasada, en coolmod le dieron 4ºC menos que el Zalman a iguales rpm, y acabado supongo que tenga algo mejor el Zalman, pero vamos, me quedo con el SilenX que es inaudible 8) , las memorias A-Data pillalas de cuanta mas velocidad mejor, que las ddr500 no traen ninguna TCCD ( aunque nose que salio por ai que empiezan a traerlas... ), las que suelen llevar este chip son las DDR566 y las DDR600.

Saludos

7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ryko
    Una cosa q se me olvido comentar: es mejor el Zalman o el SilenX? Y otra cosa, en la DFI los zocalos de la memoria justo encima del micro, y no se si esos 2 caben. Sabeis si puede haber algun tipo de problema?
    Te recomiendo silent x por experiencia propia, 0 db , en cuanto a Zalman no hablan demasiado bien de algunos de susu productos