Resultados 1 al 18 de 18

Tema: os ha pasao a alguno esto ?????

1. Invitado

os ha pasao a alguno esto ?????

tema
    AMD y sus esponjillas para "protejer" el core

asunto

joer esas fantasticas esponjillas al menos en el micro k tengo io evitan el contacto con el bloke, os cuento:

despues de haber probando a poner el ketchak de tropecientas maneras diferentes, no conseguia bajar de 45 º en idle y en full se disparaba a 60 y pico, ya estaba totalmente desesperao con la RL que tenia montada.
    un dia se me ocurrio quitar las esponjillas del demonio, total la garantia no se cumple nunca por parte de AMD...... ( os habis leio alguna vez el papelito de la garantia que llevan los AMD in box dentro ? es impresionante )
    bueno pues lo dicho que quite las espongillas y puse el ketchak encima del micro, y ohhhhhhhhh sorpresaaaaaaaa!!!!!!!!, a que no sabis que temperaturas tengo ahora.......

29-30 idle 38 - 40 full!!!!!!!!!

moraleja, al menos en mi micro si que molestaba las esponjillas del carajo

2. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy raro, los pads a los que te refieres se chafan al ejercerles presión, ¿has comprobado que los 4 pads de tu micro se chafan? he visto como a veces se llenan de masilla o cualquier otra cosa y se queda duros lo cual evita que el bloque/disipador apoye bien sobre el nucleo del micro.

De todas formas es indiferente, si te va bien asi pues enhorabuena.

Saludos,
    Apocalipsis.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no deberías tener problemas con las garantías de AMD, ya que yo los vendo, y cualquiera que venga malo, se devuelve y me lo descambian. Otra cosa es que tenga síntomas de haberse quemado (fallo del disipa, overclock o lo que sea) o porque tenga un roto en el core, o por no llegar sus esponjitas de apoyo.

Salu2.

4. xaraba
    xaraba está desconectado
    Usuario registrado
    ostias apocalipsis saludos, contando a kerens y a mi ya estamos tres de zaragoza posteando en este hilo

Kerens lo tuyo es muy raro, porque no puede haber tanto cambio de llebar almuhadillas a no llebar, ademas ke estoy con apocalipsis, ke se tienen ke chafar

saludos

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de las esponjillas no tiene porque limitar el contacto con el core, lo que si que lo limitaba era la mierda de espaciador que me puse en el micro y que el amigo apocalipsis me aconsejo quitarlo y me ahorre unos cuelgues impresionantes y temperaturas altas.

6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    b-man tu vendes pcs i to eso?

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, soy técnico de una empresa de informática, vendemos pc's, piezas, damos soporte técnico a empresas y particulares in situ y estamos haciendo la página web para la venta online.

8. Invitado
    ya llegara alguna peticion mia

9. anibal667
    Usuario registrado CV
    tonces cuando compremos ahi ponemos abajo en comentarios, que somos tus amigos del foro de hard-h2o? es pa que nos hagas un descuentillo que no viene mal xDDD

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas... yo no soy como Packo, no soy dueño, soy el jefe de taller, al fin y al cabo el que controla la entrada y salida de material, aparte de el que pega los latigazos a los esclavos :lol: :lol: pero bueno... siempre algo se podrá hacer...

11. Invitado
    jis jis jis pos yo si soy dueño de una tienda en ZARAGOZA ale pa todos los que quieran de zaragoza jeje

b-man io tb los vendo, y la verda es que si que suelen descambiarlos sin problemas pero la mayoria de las veces es a costa del distribuidor ( mi socio tiene la novia que curra en nuestro distribuidor y nos enteramos de un weno de cosillas jejjeje )

si te lees la garantia de amd en teoria simplemente con poner un disipador que no sea el certificado de amd pos ya no entra en garantia pero bueno

ah pa los de zaragoza tengo la tienda en unceta 53 xpcomputer se llama ( ale un poco de spawm jejejeje ) b-man si conoces algun distribuidor de piecillas de modding y watercooling ya me lo diras, ( coolmod no vale que los precios pvd son mas caros ( sin iva y sin portes ) que los de la web ale aiooooooo

12. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno hace ya algún tiempo explique mi caso con la dichosa Temp.
    ( http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight= )

me aconsejaron hacerle un carenado al peco y lo hice 4cm de separación entre peco y ventilador(ya pondré fotos) pues nada Temp. mínima 41º y max 44º. limpie el core, puse de mil maneras el ketchak y nada ke no baja la maldita.
    si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos.
    un saludo

13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kerens, regístrate y/o logeate, que te respondo por privado.

14. Apocalipsis
    Usuario registrado CV
    Kerens = Netsco Baltasar, S.L. ??

15. KeREnS
    KeREnS está desconectado
    Usuario registrado
    ein? pq lo dices ? quien eres ( jeje )

16. ThE_MaGuS
    ThE_MaGuS está desconectado
    Usuario registrado

RE:

Apocalipsis eres un perro...... ya sabemos los 2 por ke te lo digo MamoN

XDDDD , bueno ya nos veremos a ver si te rulo esas VGA´s y tal

Salu2

17. Apocalipsis
    Usuario registrado CV
    xDDDD, Guau!

18. anibal667
    Usuario registrado CV
    Jajajaja, a mi me paso que me mandaron un micro torrao y le dije al de la tienda que me lo cambiara y no hubo ningun problema, ya han sido varias veces que me a venido algo torrao de fabrica ainsss que mala suerte tengo.