Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo ordenador

1. Invitado

Nuevo ordenador

HOla,muchas gracias be wild y angelcaidox por sus respuestas.. me han aconsejado l Una MSI Neo 4 Platinum con un 3000+ winchester.
    He estado mirando otra vez en varias tiendas aki en Las Palmas y lo ke veo es una msi k8n neo2 platinum sk 939 y un amd 64 3200
    Creeis ke va bien esta configuracion? Es ke la neo 4 no esta y mas de un 3000 con sk939 me dispara el precio y no tengo mas dinero.
    En cuanto a la targeta grafica ati raedon x300 pcx (256mb), la ati raedomx600 pro pcx(256mb) o la ati raedom 9600 pro ddr 256) aopen fx5700le(256) o bien la ati raedom9600xt (128mb) o lai raedom 9800se (128mb) son las ke puedo pagar maximo 140 euros.
    ¿Cual de ellas me aconsejais?
    Es preferible la msi Neo 2 platinum sk939 o la asus k8v se deluxe kt800 ?
    Muchas gracias por responder
    Un abrazo grande

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo me kedaria con la radeon 9600 pro
    yo en mi opinion prefiero la msi neo2 e oido muy bien de ella y conozco mucha gente que la tiene.
    preferiblemente opto por un nforce 3 antes que por un via de asus.

kedate con la msi neo2 que son bastante buenas.
    un saludo

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por ese presupuesto intentaba llegar a una nvidia 6600 no gt. Yo tengo acceso a la lista de precios de uno de los distribuidores que trabajan aqui, y si le añades un 30% una Gigabyte 6600 256 PCI-E sale por unos 153 euors. O sea que una club3d puede que se te ajustase al presupuesto. De todas formas, y si puedes espera a fin de mes, porque me han comentado que puede que haya una bajada de precios... Pero lo dicho,.---

Mucho love.

4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb me quedaria con la msi k8n neo2, de hecho, se la regale a mi novia hace mas o menos un mes junto con un amd64 3000, y le va de perlas, pero si te la pillas mira tarjetas agp, porque no lleva pcix

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    con respecto a las graficas que comentas, la aopen fx5700le por lo que vale no esta mal, yo la tengo, pero si eres muy exigente con los juegos puede ser que te falte tarjeta, yo miraria una 6600 como dice maximus