Resultados 1 al 23 de 23

Tema: que grafica me cojo?

1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV

que grafica me cojo?

hola a todos nose que t.grafica cojer. la grafica me lo comprare en navidades como mucho me gastare 230 € como mucho mucho.

mi pc:
    Core 2 duo E8400
    4g ram (ddr2 800)
    gigabyte ga-73pvm-s2
    600gb disco duro
    nvidia geforce 8500gt 1gb

gracias.

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4890 2gb vapor-x ...... y overclock!!! supera bien a las 275 y pisandole el culo a la 285

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voto por una gtx260.

5. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te vas a esperar hasta navidades, no merece la pena que lo mires ahora, porque el mercado cambiará bastante. Saldrán gráficas nuevas, y las que hay ahora bajarán de precio

6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1

si es inmediato, la 4890 vapor-x, o mira la posibilidad de crossfire de dos HD4770, aunque es solo 1GB.

aunque mira a ver si puedes esperar a navidades, es lo mas seguro para elegir la mejor opcion y comprar ahorrandote unas pelillas, y estan aqui al lao las navidades.

7. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    y donde la encuentras a precio de coste? jaja

vamos, si me lo dices, la compro pero ya a ese precio, y me olvido de la 4770 XD

8. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ntonces m cogere la 5950 la e visto n una tienda por 240€
    si encontrais los pecios mas baratos n algun lao decirm
    pa navidades cunto bjara la 5950 y la 5870?

ai alguna tiend o algun lao que lo venda a precio de coste?

9. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Menos mal que habeis baneado al Nagax este....espero que por lo menos no haya timado a nadie......aunque creo que alguno ha caido.

10. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tranki yo no me lo creia xD que alguno me contest lode arriva x favor
    salu2

11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nagasx baneado?? que a pasado??

12. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Las 5850 en alternate a 249

ENLACE

Al ser un lanzamiento reciente no creo que de aquí a navidades bajen de precio

Un saludo

13. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    oye contar que ha pasado con Nagax, (pues no estuve tentado de enviarle un privado para pillar una 5870)

es q ha timao a alguien?

pues tiene 158 mensajes ¿como puede ser? lleva tiempo por aqui esta persona. eso me hizo confiar en el.

14. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    empezo a postear hace poco y se sabia que trabajaba de mayorista supongo.. se que vendia graficas pero no se porque le banearon es una pregunta que yo tmbn me hago.

15. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    yo le iba a comprar una grafica, pero.... viendo el percal, esta claro que me quedara buscarla por ahi....

16. jbarlamar
    Usuario registrado
    al final del tema "chollo o tongo 5870 a 259 euros" cierran el hilo, pero no veo el porque del cierre del hilo ni q ha pasado.

pues si banean a un tio con 100 y pico mensajes, en quien vas a confiar? pues como para fiarte.

17. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente lo habran baneado por publicitarse de forma directa, o indirecta.
    Segun las Normas del foro:
    - No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.

Hubiese sido ventajoso para muchos usuarios el pillarle las graficas( yo incluido, que tambien me lo pense), pero las Normas, son las NORMAS.

18. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jbarlamar
    al final del tema "chollo o tongo 5870 a 259 euros" cierran el hilo, pero no veo el porque del cierre del hilo ni q ha pasado.

pues si banean a un tio con 100 y pico mensajes, en quien vas a confiar? pues como para fiarte.
    Te parece alguien fiable alguien con 100 mensajes? xDD

Tenia mucha antiguedad el forero pero 100 mensajes los he hecho yo opinando un poco de aqui y un poco de allá en 2 meses, ya ves tu.

19. jbarlamar
    Usuario registrado
    no, si tienes razon javiorz, en realidad cualquiera puede hacer 180 mensajes. (pero se tiene q tomar la molestia de contestar al menos durante 18 dias 10 mensajes al dia) jo me paqrece mucha molestia.

bueno disculpar q he desviado el tema, contestarle a este hombre (a Pelu) q gráfica coge q se ha quedao colgado por mi culpa.

yo mi consejo es esperar un poco... (aunque las navidades es mala epoca para comprar a todos les da por subir los precios)

realmente las de la serie 5000 de ati hay que esperar a ue bajenm un poco y seran la mejor opcion en un futuro cercano.

actualmente las que dan mas por tus euros, es la HD 4890 (estan ahora mismo entre 159 euros y 180 euros) esta es la mejor opcion a dia de hoy. (mi opinion personal)

porque si esperamos a Nvida con su serie 300 pues ya sabes mas o menos a cuanto va a salir la puñetera gráfica de 500 euros no baja.

yo siempre he sido de ATI de toda la vida, a mi siempre me ha parecido que ATI da mas por menos. Vamos q lo que te da ATI por 200 euros (por ejem.) no te lo da NVIDIA, me refiero en cuanto a FPS/EURO

en fin, se que nvidia es la reina, y aqui alguno se me va a tirar a la yugular pero ya esta dicho (q Dios me coja confesado poor haberme metido con Nvidia)

20. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    tenia pensado en cogerme la hd4980 toxic pero ahora con la llegada de la serie 5 pues igual me cojo la hd5850 que la e visto por 230€ ahora tengo un problema nose si me entrara en el pc, bueno entrar si me entra prq es una caja grande (sagitta raidmax) el problema biene con a placa (gigabyte ga-73pvm-s2) que justo alado esta pa conectar los cables d sata2 nose si me entrara justo oq. espero respuestas
    salu2
    esta es mi placa

esta es la caga que tengo

21. jbarlamar
    Usuario registrado
    yo creo q si antes te entraban los cables con tu grafica, te seguiran entrando con esta, claro q ahora me me haces dudar, el grosor de la grafica la verdad q es tremendo, vaya cagada que han hecho los de gigabyte como no pensar en eso.

de todas maneras he visto unos conectores serial ata que en vez de entrer rectos sobre la placa, van doblados en angulo recto.

mira haber si los ves por ahí.

22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno chicos, estoy poniendome en contacto con un mayorista aver si me consigue 2 ati 5870 por 370€
    Ya que cuestan 140€ el costo pues si me la venden por 185€ por ati de maravilla

De todas maneras, nagax contesta a mi mp

23. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    yo no voy a comprar la xfx 4770 edicion especial, porque en un futuro quiero hacer crossfire con esa tarjeta y no la venden en ninguna tienda. ademas, es 20€ mas cara de mi presupuesto, y si me paso 20€ por ahi, 20 por alla, y tal, pues acabo pasandome 100€

y ahora, dejemos de desvirtuar los mensajes, hagamos un post distinto para enviar peticiones de tarjetas a nagasx y para preguntar porque le han baneado.