Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo pc.

1. Invitado

Nuevo pc.

Hola buenas me he comprado un pc nuevo de el cual ya tengo unas cuantas cosillas y me gustaria comentar que es para jugar a juegos online tipo wow, y algunos otros no online nuevos en el mercado es decir que necesitare rendimiento y aparte una baja sonoridad, sin OC supongo a noser que me digais lo contrario:

-intel pentium i7 920 2,66ghz - recibido
    -evga x58 classiffied - recibido
    -dd WD caviar green 1,5 tb (para datos) - recibido
    -corsair HX 850W - recibido
    -CM Stacker 832 - recibido
    -disipador cooler master v10 - por recibir
    -Gráfica: tengo ya una 260 y bueno ... prefiero esperar a las gtx300 nose que opinareis.
    -Memorias ram: ahun estoi indeciso por cuales me iran mejor... nose si unas con menor latencia o mayores mhz... habia pensado en las corsair dominator gt 16000 2000mhz cl8 8-8-8-24 - por pedir.
    -SSD OCZ Colossus 120 gb ( este nose si pillarmelo ya que no se el rendimiento q le voi a sacar a un disco ssd) - por pedir.

Cambiariais algo? me aconsejais algo distinto? Muchas gracias

2. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo veo bién todo, sobre el SDD rendimiento no creo que le des si es en juegos, ganarás unos segundos de arranque en windows y unos cuantos en ejecución de programas, eso sí, ganarás silencio ya que no es mécanico, igual eso te interesa. En cuanto a la gráfica según tu gusto, podrias pillarte la nueva Ati 5870 aunque con los drivers que tiene de momento no rinde como debe, o pillate otra 260 para hacer SLI que van muy bién y está barata hasta que veas otra chula.

Un saludo!