Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo pc.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo pc.
-
03/10/2009, 13:24
Nuevo pc.
Hola buenas me he comprado un pc nuevo de el cual ya tengo unas cuantas cosillas y me gustaria comentar que es para jugar a juegos online tipo wow, y algunos otros no online nuevos en el mercado es decir que necesitare rendimiento y aparte una baja sonoridad, sin OC supongo a noser que me digais lo contrario:
-intel pentium i7 920 2,66ghz - recibido
-evga x58 classiffied - recibido
-dd WD caviar green 1,5 tb (para datos) - recibido
-corsair HX 850W - recibido
-CM Stacker 832 - recibido
-disipador cooler master v10 - por recibir
-Gráfica: tengo ya una 260 y bueno ... prefiero esperar a las gtx300 nose que opinareis.
-Memorias ram: ahun estoi indeciso por cuales me iran mejor... nose si unas con menor latencia o mayores mhz... habia pensado en las corsair dominator gt 16000 2000mhz cl8 8-8-8-24 - por pedir.
-SSD OCZ Colossus 120 gb ( este nose si pillarmelo ya que no se el rendimiento q le voi a sacar a un disco ssd) - por pedir.
Cambiariais algo? me aconsejais algo distinto? Muchas gracias
-
05/10/2009, 00:44venon
Yo lo veo bién todo, sobre el SDD rendimiento no creo que le des si es en juegos, ganarás unos segundos de arranque en windows y unos cuantos en ejecución de programas, eso sí, ganarás silencio ya que no es mécanico, igual eso te interesa. En cuanto a la gráfica según tu gusto, podrias pillarte la nueva Ati 5870 aunque con los drivers que tiene de momento no rinde como debe, o pillate otra 260 para hacer SLI que van muy bién y está barata hasta que veas otra chula.
Un saludo!