Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suspender o hibernar el equipo

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Suspender o hibernar el equipo

Hola amigos desde algún tiempo llevo con winxp sp2 bueno y resulta que cuando quiero apagar el PC le doy a suspender se me apaga todo y luego doy a cualquier tecla y vuelve a iniciarse tal y como estaba, la verdad que esta muy bien porque así no tienes que estar guardando todas las cosas al apagar el ordenador, pero me han dicho que es peor hibernar que suspender, me gustaría saber las diferencias entre hibernar y suspender el equipo, que me recomendáis que suspenda o hiberne?

Bueno gracias de antemano a todos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay dos modos de suspension, el que tu utilizas es el que mas cosas desconecta, pero sigue necesitando corriente para mantener la memoria. El procesador no se si realmente se apaga. Esto depende de la placa y no del sistema operativo.
    Está bien si vas a volver en poco tiempo, pero es poco seguro tanto para los datos como para el equipo. No es una buena forma de apagar el equipo. Si hay algun corte de luz se va todo a la porra, por no hablar de los picos de tension, lo que se gasta la fuente y el ordenador.... en muchos aspectos es como si estuviera encendido.

Al contrario que la suspension, la hibernacion si que es una forma de apagar completamente el equipo . Los datos contenidos en la memoria se copian en el disco duro, y al arrancar se vuelven a leer. El ordenador se puede desenchufar sin problema.
    Este sistema está muy bien para equipos con poca RAM que normalmente tardan mucho en arrancar, o para dejar varios programas abiertos y recuperarlos tal como estaban.

3. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta que nunca he tenido en cuenta este tema y tengo una duda, aunque el post sea antiguo.

En que modo puedes dejar el PC, lo más apagado posible, pero que sigan descargando las cosas, descargas directas, msn, etc...

Eso existe?

4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    En que modo puedes dejar el PC, lo más apagado posible, pero que sigan descargando las cosas, descargas directas, msn, etc...
    En ninguno, date cuenta que para que sigan descargando las cosas y guardándolas, el microprocesador tiene que ejcutar las intrucciones, la memoria tiene que cargar los datos y el disco duro tiene que guardarlos.

Lo único que puedes apagar es la pantalla y los altavoces xD

5. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por XiOn
    En ninguno, date cuenta que para que sigan descargando las cosas y guardándolas, el microprocesador tiene que ejcutar las intrucciones, la memoria tiene que cargar los datos y el disco duro tiene que guardarlos.

Lo único que puedes apagar es la pantalla y los altavoces xD
    Y tener un equipo con energy saver que te baja el multiplicador del micro, así no consume tanto.

6. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo que tener el C1/C1E en la bios activado, en cualquier caso nunca apagas el equipo