Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas placa nueva

1. Invitado

Dudas placa nueva

hola, les comento mi duda, me acaban de cambiar la placa base de mi ordenador. al montarla no queda del todo derecha sobre los soportes de la cascarsa, esta un poco doblada, para colocar todos los tornillos habria que forzarla un poco, por eso no la atornille por uno de sus extremos(por si acaso). todo fuciona bien pero no se si esto es normal o si deberia consultar a la tienda.

otra cosilla, el programa "sandra" me da error w236( alto voltage en el micro). no le he hecho overclock. es un intel e8400. el programa pc probe que trae la placa me pone 1.08v. es normal?

salu2 GRACIAS...

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    te refires a que esta echa ocmo un puente convada????

normal el e8400 trabaja como minimo a 1.18v, no esque sea sobre voltaje es que le falta..

3. Invitado
    hola, pues si, si la miras de lado ves que los extremos esta un poco mas altos que el centro. la placa ha sido usada, no se si adopto esa forma en su anterior carcasa o que...

lo del voltage, pues no se, no he tocado nada de nada... deberia hacer algo o no tiene importancia?

salu2, gracias.

4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el voltaje es algo importante ya que sino no funcionara bien... pon en el valor de la bios el voltaje 1.20v

5. karaoke77
    karaoke77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes hacer una cosa para que queda plana del todo, pon todos los tornillos pero solo con media vuelta y poco a poco ves aprentado los tornilles en cruz, o sea primero apretas un poco el de una esquina y luego en su diagonal el otro y asi con los demas, los del centro cuando acabes con los de las esquinas iran sueltos y no costara apretarlos, un saludo.

6. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias atornillarla del todo ya que si no te puede vibrar a consecuencia del disipa y bueno no va a ser...

7. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas, probare a atornillarla poco a poco. mirare lo del voltage en la bios....

salu2