Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- WD Caviar RE.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: WD Caviar RE.
-
15/02/2005, 22:42FlyTo
WD Caviar RE.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=87
Pk dicen en esta pagina ;
IMPORTANTE: Por su característica de recuperación de errores de tiempo limitado, este producto está concebido para aplicaciones de servidor y no se recomienda para sistemas de escritorio.
Gracias.
-
15/02/2005, 23:03Dekonst
La recomendacion sera para subirles el precio, con la excusa de que son para empresa. Mismo rollo que con los discos SCSI.
No saben ná.
-
15/02/2005, 23:09konzo
Yo entiendo que está recomendado para RAID, claro. El error de la pagina es suponer que un equipo de escritorio no va a utilizar este sistema, cuando casi todos lo permiten y algunos lo hacen.
No es muy normal que el RAID se hay extendido tanto en PC's caseros, veamos que pasa cuando llegue SATA II...
-
15/02/2005, 23:26
Eso de q por ser orientado a la empresa le vayan a subir el precio no lo creo... precisamente al prepararlos para RAID es el aumento q le ponen... y eso de q no se puedan poner para un PC de escritorio... juer... ¿la gente no se pone los Raptors? Y eso q casi llegan a ser de precio como si fuera un SCSI, pero para SATA...
Pos eso, perfectos para RAID si su precio fuera asequible... a ver... ¿alguien ha visto algún precio sobre este monstruito?
Q yo sepa todas las marcas tienen sus modelos preparados exclusivamente para RAID (siendo SATA y sin llegar a los extremos del Raptor), sino SATA para RAID (con la excusa q van preparados para el entorno empresarial), pero a la venta he visto uno o ninguno... ya me entendéis...
Un saludo
-
18/02/2005, 21:28konzo
Pues, buscando otra cosa he encontrado el precio de estos discos. Cuestan aproximadamente unos 15€ más que un WD sata de la misma capacidad. Vamos que tampoco es tanto timo :roll:
http://www.softworld.es/discos_duros/
-
18/02/2005, 23:45Dekonst
Asi si que merecen la pena. Seguro que son unos discos de la releche.