Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WD Caviar RE.

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

WD Caviar RE.

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=87

Pk dicen en esta pagina ;

IMPORTANTE: Por su característica de recuperación de errores de tiempo limitado, este producto está concebido para aplicaciones de servidor y no se recomienda para sistemas de escritorio.
    No entiendo pk no se puede poner en escritorio, yo prefiero poner dos de estos en raid 0 que comprarme un raptor.

Gracias.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La recomendacion sera para subirles el precio, con la excusa de que son para empresa. Mismo rollo que con los discos SCSI.

No saben ná.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo entiendo que está recomendado para RAID, claro. El error de la pagina es suponer que un equipo de escritorio no va a utilizar este sistema, cuando casi todos lo permiten y algunos lo hacen.

No es muy normal que el RAID se hay extendido tanto en PC's caseros, veamos que pasa cuando llegue SATA II...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de q por ser orientado a la empresa le vayan a subir el precio no lo creo... precisamente al prepararlos para RAID es el aumento q le ponen... y eso de q no se puedan poner para un PC de escritorio... juer... ¿la gente no se pone los Raptors? Y eso q casi llegan a ser de precio como si fuera un SCSI, pero para SATA...

Pos eso, perfectos para RAID si su precio fuera asequible... a ver... ¿alguien ha visto algún precio sobre este monstruito?

Q yo sepa todas las marcas tienen sus modelos preparados exclusivamente para RAID (siendo SATA y sin llegar a los extremos del Raptor), sino SATA para RAID (con la excusa q van preparados para el entorno empresarial), pero a la venta he visto uno o ninguno... ya me entendéis...

Un saludo

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, buscando otra cosa he encontrado el precio de estos discos. Cuestan aproximadamente unos 15€ más que un WD sata de la misma capacidad. Vamos que tampoco es tanto timo :roll:

http://www.softworld.es/discos_duros/

6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi si que merecen la pena. Seguro que son unos discos de la releche.