Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Vista64 o Windows7?

1. cyberlolo
    cyberlolo está desconectado
    Usuario registrado

¿Vista64 o Windows7?

Buenas. Tengo un equipo i7 a punto de llegarme, y estoy dudando entre instalarle Vista64 o Windows 7, una vez que me han recomendado descartar el XP64.

¿Qué me recomendáis vosotros? ¿El Windows 7 está suficientemente "maduro" como para que lo instale directamente o voy más sobre seguro con Vista64?

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprando vista ahora es actualizable a windows 7. Si no espera al w7 definitivo, que llega en noviembre

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Seven parece bastante estable como para jugarsela...

4. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows 7 x64, te lo recomiendo. Va como un tiro, cero problemas, cero cuelgues en los 2 meses que llevo con el.

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decirte que no todo el software que funciona en vista, funciona en seven.

Habalando de mi experiencia personal con los 2 sistemas.. El vista x64 SP2 y el seven son para mi mas o menos igual de estables y fiables.. (Que no lo son, pero comparando ambos). Tras tener los dos instalados, Vista professional x64 SP2 y Seven professional x64 RTM, me quedo con vista de momento.

Por poner ejemplos vividos por mi. El software pinacle TVCenter Pro en su version para vista 64 no funciona en seven.. igualmente alcohol 120% y algunas cosillas mas de las que suelo instalar en mi equipo.

En lo que se refiere a drivers no he tenido ningun problema.. los de vista si me los coge seven.

Cuando este un poco mas fino cambiare.. de momento, me quedo con vista x64 SP2..

aaaahh!!! se me olvidaba... lo de que seven arranca mas rapido que vista.. no se puede generalizar.. a mi me arrancan igual de rapido segundo arriba o abajo.. y me va todo igual de rapido.. incluso me consumen la misma memoria..

Salu2

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Yo te recomiendo Seven 64, desde la experiencia, y a mi si me arranca bastante mas rapido unos 15 s menos y me consume menos ram

Saludos