Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas para un 1300 €
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas para un 1300 €
-
02/10/2009, 14:20
Dudas para un 1300 €
Hola foreros, a ver si me podeis echar una manita, estoy interesado en renovar y estoy mirando equipos con las siguientes características:
-No quisiera pasarme de los 1300 € y con lo que actualmente tengo presupuestado (más abajo os lo detallo) ya me he pasado....
-Silencioso
-Internet
-Edición Video
-Juegos....aún estoy por entrar ya que la "patata" que tengo enchufada no me lo permite pero no lo descarto y no quiero que se me quede corto.
-Que no tenga que actualizar en una temporada.....mientras más tarde mejor...no estoy muy puesto y cuando me pongo es pq el equipo ya no puede más, como el que actualmente tengo.
Con lo leido en los foros, había pensado en la siguiente configuración:
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156->170
Asus P7P55D Socket 1156->128
Noctua NH-U12P SE2->56.95
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition->84.95
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 51*2->102
Antec P193->153
Corsair HX750 750W Modular->127
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 + Stormrise->182
Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM->74.95
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM->28.65
Samsung P2350 23" Full HD DVI->199
Logitech Cordless Desktop EX 100->26
Logitech X-210 2.1 Speakers->29
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC->45
***** Total ***** 1406.5
Y ahí van las dudas:
1) El I5 está bien....¿o salto al i7?, me parece demasiao"
2)¿Está bien esa placa o "salto" a la PRO, EVO,....?¿Y la Gigabyte GAP55 UD4 Socket 1156 DDR...¿3?¿4?....?¿que tal?
3) Disipador, Fuente, memoria, disco duro...resto de componentes ¿veis alguna incompatibilidad o alguna mejora?...si podemos rebajar de euros mejor...
4)¿Es realmente silenciosa la fuente o finalmente dá problemas de ruido como he leido en algun foro?
5)¿Esta bien esa caja....Hay otras cajas como la Tacens Sagitta II Mid tower, ...Antec Sonata élite (esta más baratita), Antec nine hundred two...Nox.....lo que sí me gustaría, como comentaba, es que fuera silenciosa...
6)La tarjeta gráfica....¿está bien o a igualdad de prestaciones me podeis aconsejais otra....si puede ser tb más baratita?
7)¿Necesito tarjeta sonido...no soy muy melómano....¿se dice así?....pero sí me gusta algo de calidad en lo que oigo.
8)El monitor de 23" o 24" no me importaría mucho si es sin TDT...sí me gustaría con calidad de imagen y pocos ms (2....3....o 5ms)...¿se ven bien...he leido algo sobre que se ven muy pequeño todo (fuentes, iconos,....)?¿es cierto?....
Bueno, ya está .... ahí os dejo esto y a ver qué me podeis aconsejar....
-
04/10/2009, 15:44Nagasx
Iniciado por Nagasx
haber el socket intel ICore7 a 1366 no va ser descatalogado, los nuevos Icore 9 salen en este socket, tu en lo que te estas confundiendo , es ke el nuevo socket el 1156 es el ke alo largo del año ke viene van a ir cambiando , por el soket 1155 , que es lo mismo ke el de Icore5 pero en nuevo soket haciendo ke la gente ke compre hoy por hoy un micro de socket 1156, alo mejor despues se encuentre sin micro, eso ya esta confirmado, y los que se mueven en altas esferas, lo sabemos desde antes de el Computex de Taipei, porque envio Intel un comunicado sobre el lanzamiento del socket 1156 y sus futuras reformas, es decir dicho soket es el k e en un par de meses os encontrareis ke no tiene futuro y sera cambiado por el socket 1567 al igual ke las placas y este otro soket tambien va durar poco por que tendra reforma ....
Un cordial Saludo
Feeling Technologic Consorce
-
04/10/2009, 16:12Nagasx
Yo no es por echarte una jarro de agua fría pero no compres el Icore 5 con socket 1156, lo va a descatalogar y lo van a cambiar por el 1155 y 3 meses despues por el 1166, si quieres informarte de lo que esta pasando con ese socket y lo que muchos piensan que eso le pasaba al socket 1366, cosa ke es al reves le pasa al del ICore 5 pueste dejo aki el enlace del post donde esta ese devate certero....
Pulsame
Si el equipo que quieres montar lo vas a usar para autocad, maya, blender, hasdlter, sistema Ion, photoshop , ilustrator, y otros programas del estilo entonces le vas a sacar mucho rendimiento y partido, pero si lo vas a usar para juegos o edicion de videos te aviso que no vas a notar el rendimiento
Yo te recomendaría un AMD para juegos y edicion de video son muy rapidos son como una F18 HOrnet Con sistema Flyaps
yo montaría :
Caja: Nine Hundred Two
Procesador : Amd PHenom II 955 x4
PLaca: GA-MA790FXT-UD5P
Disco: WD 640gb Black edition Abyss
Memoria: OCZ 2x2 4GB Dual Channel a 1600
T. Grafica XFX HD4890 BLack Xtreeme + Stormsite +grid
Sonido: Xonar Essence STX
Gravadora: LG H24SN a 24X
Fuente: Corsair XT 850w Modular
Teclado y Taton: Logitech MX5500
LOgitech SOund Bass: X-530
Benq 23" G2320HD Full HD
ESpecificaciones
Feeling Technologic Consorce[/url]
-
05/10/2009, 00:58venon
Este estaría bién:
PC
-
05/10/2009, 10:37
8O
Se me acaban de romper tooooodos mis esquemas..... ufff, con lo indeciso que estaba. A ver, en principio y como veis pensaba montar sobre plataforma Intel, todo lo que había leido y comparado era sobre Intel...hasta ahora....
Nagasx, el agua estaba "congelá", me quedao de piedra...¿es cierto todo?¿pueden hacerlo?....me resulta un tanto extraño que hagan eso ya que entonces y hoy por hoy no se podría saber sobre qué plataforma INTEL montar ya que antes de comprarlas ya están descatalogadas y obsoletas....
En fín, voy a echar un vistazo a las configuraciones que me habeis puesto, efectivamente no voy a utilizar los programas "...autocad, maya, blender, hasdlter, sistema Ion, photoshop , ilustrator..." y sí que lo utilizaré para edición de video y juegos...
La configuración propuesta por venom me parece de lo más "completita"
-
05/10/2009, 17:41venon
Para pulirla un poco más y ahorrarte dinero con 4GB de ram vas a tener hasta que nos muramos todos en el 2012 xD "je..." vamos que más de 4GB al menos que no lo uses para edición o programas potentes profesionales no los vas a usar en la vida, el procesador es de 4 nucleos, hoy en día los juegos no aprovechan bién ni los dual core (x2) asi que sobrado, y en cuanto a restricciones gráficas, ésta gráfica te valdrá bastante tiempo y cuando se quede corta pillas otra igual y haces CF para darle caña, pero es de lo mejor calidad/precio, la fuente es una HX potente y silenciosa a la vez que fiable nada que decir de ella, en cuanto a la caja y periféricos pienso que eso es segun tu gusto al igual que el monitor. En cuanto al desfase y esos temas, hazte a la idea que ni acabarás de montarte el pc y ya estará desfasado, así es el mundo informático, si eres un fanboy y te quieres dejar la vida en el ordenador en tener lo más actual perfectro pero si eres un usuario jugon-decente algo así te viene muy bién.
Un saludete! ah, y soy venoN