Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿SO de 32 o 64 bits?

1. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado

¿SO de 32 o 64 bits?

No he encontrado ningun post que responde especificamente esto ni canibalizar threads ajenos.

Hasta ahora usaba XP de 32 bits y acabo de comprar un PC nuevo y estoy pensando en poner Windows 7 64 bits, lo usare principalmente para jugar, el tema de compatibilidad no me importa demasiado ya que tendre XP en otra partición.

Conozco las diferencias sobre el papel entre los SO de 32 y 64 bits pero me interesa mas vuestra experiencia personal. ¿Para un equipo gamer funcionaria mejor un Windows 7 de 32 o 64 bits?

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa, solo existe windows 7 en version 64 bits.

3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existen ambos, x86 (32bits) y x64 (64bits).
    Para jugar sera mejor de 64 porque supongo que usaras mas de 4gb de ram.

4. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Y aparte del aprovechamiento de RAM un SO de 64 bits ofrece alguna ventaja sustancial mas?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que trabaja bajo 64 bits en lugar de 32

En serio, ahora que al fin hay un SO de 64bits que trabaja bien (seven), creo que merece la pena sacar tajada

6. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Yo desde luego he cogido la versión de 64, ahora a ver si los fabricantes de software se ponen las pilas en programar bien en 64... y de paso que aprovechen más nucleos

7. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Que trabaja bajo 64 bits en lugar de 32

En serio, ahora que al fin hay un SO de 64bits que trabaja bien (seven), creo que merece la pena sacar tajada
    Hombre "Vista ULTIMATE x64" desde que sacaron el primer service pack amí personalmente me ha ido como la seda al igual que la gente cercana que conozco que lo tiene. Hay que dar un margen de confianza no todo es negativo.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No conozco Vista Ultimate con SP1, por lo que no puedo opinar sobre el mismo... Se que Vista me decepcionó y no instalo ni instalaré nada que tenga que ver con ese SO (y tengo licencia original), pero puede que sea má por prejuicios que por confianza en el SO.

W7 me gusta (he podido trastear poco) pero que no se cuelgue es un avance sobre el vista