Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Ayuda eleccion Monitor 24" 350€ ACT. Samsumg XL2370 LED

1. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda eleccion Monitor 24" 350€ ACT. Samsumg XL2370 LED

Hola, despues de leer un monton de paginas sobre monitores todavia estoy mas perdido que antes.
    Tengo una HD4890 con un monitor de 17" y queria cambiarlo por uno de 24.
    De presupuesto dispongo de unos 350€. El monitor se va utilizar principalmente para jugar a FPS.
    Me gustaria que me aconsejarais.
    SAlu2

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acer Predator es lo mejor para ese tipo de juegos, no se decirte a que precio está ahora. Si no, los samsung van muy bien, y algunos asus tambien.

3. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuetsa. Me recomendarias algun modelo en concreto aparte del acer G24?

4. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    si aqui una mini seleccion

Samsung P2370
    LG M237WD-PZ
    Samsung T240HD

hay de 23 hay xD

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Samsung P2370

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese samsung esta muy bien la verdad

7. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    Estuve mirando el SAmsumg que me recomendasteis y lo ponen muy bien. Ahora mi duda viene porque acaba de salir el "sustituto" del p2370, el XL2370 LED.
    Es mas caro que el p2370 pero a la larga me sale mas barato por temas de consumo.
    Que tal es? Algun forero lo ha probado?
    SAlu2

8. Invitado
    Hola.

El Samsung XL2370 por fin han confirmado que sale a partir del 12 de Octubre. :x Desde Julio lo estaba esperando así que cuando salga lo pillo sea como sea (aunque digan que explotan nada mas conectarlos).

En las pocas reviews extranjeras que encontrarás lo ponen bastante bien. :wink:

9. GpRs
    GpRs está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Toni
    Hola.

El Samsung XL2370 por fin han confirmado que sale a partir del 12 de Octubre. :x Desde Julio lo estaba esperando así que cuando salga lo pillo sea como sea (aunque digan que explotan nada mas conectarlos).

En las pocas reviews extranjeras que encontrarás lo ponen bastante bien. :wink:
    Hola ¿se sabe algo nuevo de este monitor? ¿ha salido a venta en algun sitio? Yo de momento lo he visto solo en Alternate, pero no lo tienen aun en stock.

10. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    Aun no se sabe la fecha exacta ya que , por ejemplo , en pixmania ponen que sale un dia llega ese dia y lo retrasan 1 o 2 semanas mas.
    He hablado con un colega que tiene una tienda de informatica y le va preguntar al comercial de samsumg , a ver que le dicen.
    Salu2

11. GpRs
    GpRs está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kasyakos
    Aun no se sabe la fecha exacta ya que , por ejemplo , en pixmania ponen que sale un dia llega ese dia y lo retrasan 1 o 2 semanas mas.
    He hablado con un colega que tiene una tienda de informatica y le va preguntar al comercial de samsumg , a ver que le dicen.
    Salu2
    Si es verdad lo de pixmania llevan asi todo el mes, van retransando la fecha cada tres dias. A mi me tiene un poco harto, desde finales de agosto que lleva en pixmania y altenate y que aun no haya salido. Menudo pitorreo se traen con el usuario.
    Espero que merezca la pena la espera

12. GpRs
    GpRs está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mañana dia 21 "teoricamente" entran en pixmania... A ver que fecha se inventan mañana. Por cierto me llamaron de Alternate y siguen igual, no tienen fecha de entrada.

13. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    Ya me comento mi amigo y el comercial le dijo que hay problemas de stock. Demasiada demanda.
    Oficialmente la semana pasada salian del almacen a las tiendas. Salu2

14. Invitado
    Pues finalmente ya lo tienen en Pixmania en stock. A ver si van llegando a las demas tiendas.

15. tomich
    tomich está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien lo compró ya a pixmania?

16. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    Es que comprar algo en Pixmania en como jugar a la ruleta rusa, a ver si lo ponen en mas sitios.
    SAlu2

17. GpRs
    GpRs está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kasyakos
    Es que comprar algo en Pixmania en como jugar a la ruleta rusa, a ver si lo ponen en mas sitios.
    SAlu2
    Pues ante la falta de alternativas estaba pensado en comprarlo ahi ¿En tu opinion que tiene de malo Pixmania?
    Lo que metiene indeciso es que puede que sea de importacion y luego pueda tener problemas con la garantia.

18. Invitado
    Hola a todos!
    Hace tiempo dije en este hilo que iban a salir el 12 de Octubre... ¡Va a ser que no! Parece que esa fecha era para el continente americano. UE nada.

Incontables son la veces que han vuelto ha retrasar la salida. :x

En Alternate lo anuncian que saldrá en Octubre (ni de coña). Parece que en Pccity confirman que les llegarán A FINALES DE NOVIEMBRE... :x

¿Que hacemos? Las reviews lo ponen muy bien (ojo: notable pero no sobresaliente) pero siempre me gusta verlos conectados en tienda (sobretodo para compararlo con el LG W2486L LED que ya está en tiendas).

No sé... :?

19. Kasyakos
    Usuario registrado CV
    El LG lo probe y la verdad me decepciono bastante. Los negros son muy azules y los botones tactiles fallan bastante(por lo que lei parece ser un fallo de diseño y que le esta pasando a mucha gente).
    Yo como mi monitor aun tira esperare a que salgan un par de modelos mas de LED y me decidire.
    SAlu2

Modelos LED Disponibles a principios de noviembre
    Samsung XL2370
    DELL G2410
    BENQ V2400
    LENOVO L2440x
    ACER S143ML