Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tardanza al instalar

1. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado

Tardanza al instalar

Estoy reparando un pc hp de un conocido, un duron a 1000 con 768 de ram, lo que le sucede es que con la instalacion de xp se pega más de 3 días, y porque decidí pararlo por ver si le pasaba algo. He comprobado ram, he cambiado el disipa(por si eran temps), he probado en ambos hdd(tiene uno con poco mas de un año). Y nada sigue tan lento como él solo.

Alguien me puede ayudar?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y no has revisado el disco duro y el lector? ¿con que has probado las memorias?

Saludos, 4nt4r3x...

3. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y no has revisado el disco duro y el lector? ¿con que has probado las memorias?

Saludos, 4nt4r3x...
    Pinchándolas en un k7 mio, el hdd y el lector no. Mañana dejaré un solo hdd y un lector(grabadora dvd que se le puso).

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pinchando las memorias en otro PC no se sabe si tienen errores, por que no es lo mismo pasear por un sistema operativo que darles la caña que supone el estar descomprimiendo los CAB de la instalacion, yo testearia el lector, el disco duro, la memoria y todo lo que puedas, con maquinas viejas cualquier cosa puede estar cascada.

Saludos, 4nt4r3x...

5. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora estoy con ganas así que me he puesto a desarmar todo y darle tralla.

1º Algo jode la deteccion de IDE ni zorra, con un lector sólo si lo detecta pero me sale en el boot esta frase: direccion del segmento limite superior del umb:e6dd.

2º Le he metido el autrumi para pasarle el memtest86, con los 2 modulos 256 y 512 empieza a soltar de todo por pantalla. he probado co nel de 512 solo y no termina de arrancar.

Me da en la nariz que va ser placa....

3º con el de 256 sólo me falta pantalla para ver los errores...

6. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    vale

4º con la de 512 va haciendo el memtest sin soltar errores....parece que se ha colgado en el 1% 8O

Por cierto, el pc tenia en el ridiculo disipa de k7 tanto polvo que no se veian las aletas a traves del venti. directamente lo sustitui por uno que es el doble y tiene base de cobre.

otro apunte, aleatoriamente se queda colgado y no pasa de la primera pantalla de boteo..

ahora sí, con la 512 tambien ha empezado a salir de todo en el memtest, y se ha reiniciado.

con un 3er modulo(de otro k7), va haciendo el memtest y perfecto, no se bloquea, de camino he probado el otro de 512(4º modulo) que tenia y tambien perfecto.Utilizaré uno de estos para instalar.

5º en bios no me detecta el maxtor de 200gb,(tiene tambien un seagate de 20gb), era problema del cable. ya me ha detectado los 2

confirmado ambas memos jodidas, ahora va como un tiro la instalacion ejejej, gracias antarex