Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- pido ayuda sobre tarjeta gráfica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pido ayuda sobre tarjeta gráfica
-
01/10/2009, 18:48itoxauen
pido ayuda sobre tarjeta gráfica
hola de nuevo a todos:
pues vereis, el tema es que tengo una duda y necesito vuestra ayuda... tengo el siguiente equipo de sobremesa, y me gustaría la saber si merece la pena cambiarle la tarjeta gráfica o no; lo quiero principalmente para juegos de los últimos y para edición de video de alta definición; lo que tengo montado es lo siguiente:
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x600 256Mb
Procesador: Intel Pentiun 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Memoria RAM: 3 GHz
2 x Kingston 1GB DDR2-533 DDR2 SDRAM
2 x Corsair 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM
Placa base: Asus P5AD2-E Premium
¿vosotros qué harias? ¿valdrá de algo cambiarle la gráfica o mejor me pillo una consola? ¿si merece la pena, que gráfica de pondríais entre 100 y 150 € como mucho?
-
01/10/2009, 19:174nt4r3x
Compres lo que compres la consola no te va a servir para edicion de video, y con ese PC poca grafica vas a poder poner sin que te haga cuello de botella, pero si de verdad le das uso al PC yo meteria ese dinero en el cerdito de barro para ir ahorrando y mejorar la maquina al completo, o si te ves que para el uso cotidiano vas bien asi compraria una grafica de no mas de 100€, ya que lo que compres por mas dinero no lo aprovecharas al maximo, de hecho por 100€ podrias comprar una 4850 que relacion calidad precio esta muy bien, pero aun asi te hara cuello de botella.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/10/2009, 23:05NeKrO256
Iniciado por 4nt4r3x
Compres lo que compres la consola no te va a servir para edicion de video, y con ese PC poca grafica vas a poder poner sin que te haga cuello de botella, pero si de verdad le das uso al PC yo meteria ese dinero en el cerdito de barro para ir ahorrando y mejorar la maquina al completo, o si te ves que para el uso cotidiano vas bien asi compraria una grafica de no mas de 100€, ya que lo que compres por mas dinero no lo aprovecharas al maximo, de hecho por 100€ podrias comprar una 4850 que relacion calidad precio esta muy bien, pero aun asi te hara cuello de botella.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/10/2009, 23:09NeKrO256
Por otro lado la consola no te la recomiendo ni de coña si te gustan los juegos de PC, es todo lo opuesto a un PC, en las de nueva generación todavía salen títulos estilo PC, aunque jugarlos con gamepad es horroroso, pero luego a la hora de la verdad siempre acaban sacrificando montones de cosas para no quedarse atrás en gráficos (Poder salir de los caminos, poder saltar, los escenarios abiertos...). Por no hablar de las pocas horas de juego que ofrecen sus juegos en comparación de los de PC, que son más baratos.
-
02/10/2009, 16:17itoxauen
gracias por la ayuda, pues igual hago lo que comentais y empiezo a llenar el cerdito hasta llegar a algo decente...
-
02/10/2009, 16:24NeKrO256
Iniciado por itoxauen
gracias por la ayuda, pues igual hago lo que comentais y empiezo a llenar el cerdito hasta llegar a algo decente...