Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con ATI Overdrive

1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con ATI Overdrive

Buenas!

Al lio, al abrir el ATI Overdrive en la sección para ''manipular'' GPU Clock y Memory Clock tengo puestos los parametros de serie 700MHz y 900Mhz respectivamente pero en la parte de abajo me pone que tengo en GPU Clock: 500MHz cuando tengo marcados 700.. ¿Por qué pasa esto?¿Entonces está a 500MHz o a 700Mhz?

Os dejo una imagen:
    http://img525.imageshack.us/img525/2589/atio.jpg

Saludos!

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria que si que esta en 500mhz porque pone valores actuales 500mhz

bajate el programa gpu-z y mirale que de ese nos fiamos todos

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaaale soy tonto.. lo tenia bajado y no se me habia ocurrido mirarlo ahi.. está a 700 todo ok. Pero me sigue pareciendo raro que despues de actualizar los drivers por 3ª vez el error aun persista.

Saludos!

Edito: Bueno ya que estamos lo pregunto, estoy pensando en subir un poco los valores, ( Se puede hasta un maximo de 790MHz y 1100Mhz respectivamente ) si la subo un poco el unico problema seria las temperaturas o me la puedo cargar?

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo es ir probando poco a poco mientras aguante dale caña... eso si si ves que estan muy calientes bajalas un poco pero yo mientras que sea estable al 100% tiraria palante.

saludos!!!

5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es por la temperatura no hay problema, el ventilador lo suelo tener a tope y el lateral le da de frente.. lo decia por si forzaba mucho y me la cargaba

6. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abajo te pone una frecuencia mas baja por que como no estas usando la grafica, esta se baja automaticamente para consumir menos... pero cuando le das caña sube.

7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas frecuencias son por culpa del ati powerplay que rebaja la frecuencia del nucleo y memorias cuando estas en el escritorio (2D) para consumir menos y generar menos calor, ya te lo a dixo inerdash xD

salu2