Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda Adaptador molex 4pin-6pin

1. ADN086
    ADN086 está desconectado
    Usuario registrado

Duda Adaptador molex 4pin-6pin

Buenas, soy nuevo en el foro,y quiero estrenarme con una duda sobre los adaptadores molex de 4 a 6 pines (http://www.interconector.es/imgart/AC-VP11.jpg).
    Tengo una fuente de alimentacion NOX Urano de 600W con una corriente total de 38A en las lineas de 12V, la cual es insuficiente para la tarjeta grafica que me acabo de pillar, la GTX 275 que pide 40A. Y mi duda es, ¿influye en la corriente el uso de este adaptador? ¿aumenta la corriente al usar 2 enchufes de 4 pins en 1? o ¿sigue siendo la misma? No me gustaria tener que cambiar de fuente por solo 2 Amperios . Gracias de antemano

2. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas:

Yo tenia un adaptador de estos en mi espero que pronto ex-fuente enermax de 480w para una 8800gts512 y ningun problema.

Tengo 3 discos duros, una 8500gt para physx, varios ventiladores, grabadora, x-fi, wifi...vamos que no es un equipo que consuma poco...

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda Adaptador molex 4pin-6pin

Cita Iniciado por ADN086
    Buenas, soy nuevo en el foro,y quiero estrenarme con una duda sobre los adaptadores molex de 4 a 6 pines (http://www.interconector.es/imgart/AC-VP11.jpg).
    Tengo una fuente de alimentacion NOX Urano de 600W con una corriente total de 38A en las lineas de 12V, la cual es insuficiente para la tarjeta grafica que me acabo de pillar, la GTX 275 que pide 40A. Y mi duda es, ¿influye en la corriente el uso de este adaptador? ¿aumenta la corriente al usar 2 enchufes de 4 pins en 1? o ¿sigue siendo la misma? No me gustaria tener que cambiar de fuente por solo 2 Amperios . Gracias de antemano
    Los amperios mínimos suelen ir bastante hinchados por si la fuente es genérica o el equipo lleva muchas piezas además de por que la gente tiende a sumar la potencia de los railes de 12v en lugar de usar el amperaje combinado, que suele ser menor pero no siempre está tan claro, por lo que en principio no deberías tener problemas, a no ser que tengas un equipo muy tocho.

4. ADN086
    ADN086 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Duda Adaptador molex 4pin-6pin

Cita Iniciado por NeKrO256
    Los amperios mínimos suelen ir bastante hinchados por si la fuente es genérica o el equipo lleva muchas piezas además de por que la gente tiende a sumar la potencia de los railes de 12v en lugar de usar el amperaje combinado, que suele ser menor pero no siempre está tan claro, por lo que en principio no deberías tener problemas, a no ser que tengas un equipo muy tocho.
    No tengo un ekipo tan tocho, pero ya se me ha reiniciado 2 veces el pc al meterle caña a la grafica, otras veces sin embargo aguanta, pero prefiero no jugarmela. Por eso mismo preguntaba si con el adaptador aumentaba dicho amperaje, para evitar cambiarme de fuente.

5. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    ¿¿?? Y si no tienes el adaptador qué tienes puesto en el conector?

6. ADN086
    ADN086 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NeKrO256
    ¿¿?? Y si no tienes el adaptador qué tienes puesto en el conector?
    La fuente tiene 2 conectores de 6 pines

7. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Pues és mucho mejor que pongas los que vienen con la fuente, seguro que se te reinicia por el consumo? Por que por mucho adaptador que pongas no vas a mejorar nada. Como mucho podrías añadir una segunda fuente para alimentar la gráfica, pero lo mejor es que la cambies.

8. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se mucho de electronica pero poner conectadas al mismo sistema dos fuentes de alimentación diferentes tengo entendido que te frien el sistema.

Hay que sincronizar las fases o algo similar de la junta de la trocola para que no pase pero en resumen: no se debe hacer