Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Porqué se me cae el Ares con el router y con el de Ono no??
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Porqué se me cae el Ares con el router y con el de Ono no??
-
01/10/2009, 09:38
Porqué se me cae el Ares con el router y con el de Ono no??
Buenas he mirado un poco con el buscador pero no he sabido encontrar lo que estoy buscando.
Os voy a explicar un poco el tema que me trae un poco frustrado durante mucho tiempo, a ver si alguien sabría darme una razón lógica de porqué pasa esto.
Siempre he tenido en varias ocasiones contratado Ono y Telefónica por ciertos motivos y por lo general con su módem correspondiente me iban muy bien hasta el día que compramos otro PC en casa y tuve que ponerle targeta wifi con lo cual comprar un router. Primero compré un SMC bastante malo y me defraudó mucho el hecho de que cada vez que ponía el Ares/emule el router se cayera cada pocos minutos y tenía que apagarlo y volver a enchufarlo para que me volviese a ir internet. Imaginé que era porqué que se calentaba fácilmente así que me informé de routers mejores y adquirí el Lincsys WRT-54GS que seguramente muchos conocereis
http://noosfera.blogsome.com/images/LinksysWRT54GS.jpg
Sigo teniéndolo y va bastante bien con el Emule pero con el Ares es imposible estar más de un minuto y que no se caiga la red sin contar que no va a la velocidad del todo que tengo contratada y de vez en cuando lo reinicio porqué la navegación es bastante lenta. En cambio al adquirir durante una época un módem de ono con antena wifi así como en el caso de telefónica lo mismo, tenía descargas las 24 horas y siempre muy bien. Casi nunca se caían y que yo sepa dichos módem/router no son más caros que mi router Lincsys. Entonces la cuestión es, porqué con los routers no me van bien programas como Ares y Emule y con un módem ya sea con wifi o no parece que estén hechos a pruebas de balas???
Gracias.
-
01/10/2009, 13:05avila2474
Porque se satura, a mi (Y a cualquiera) le pasa lo mismo. En mi caso es má peliagudo porque llega un punto en el que se me anula el Wifi, y el cable me sigue funcionando sin problemas, luego ya se me satura el router, o si no se me satura de buenas a primeras. Solución? reiniciar tanto el modem como el router y ya funciona sin problemas.
Lo que tienes que hacer es limitar el Nº de conexiones y y las fuentes máximas por archivo, y aparte, no compartir cosas determinadas que sepas tienen mucha demanda porque esos son precisamente los que lo saturan.