Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda windowsXP 32 bits -> 64 bits

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

duda windowsXP 32 bits -> 64 bits

buenas!! haber tengo una dudilla... necesito instalar XP en un pc nuevo, y la copia que tengo (de mi antiguo pc), es de 32 bits.... y buscando por ahi, he visto que si no tienes uno de 64bits no es compatible o algo asi... y me he quedao asi como "agilipollao"..... ahora, me tocara comprar otra....... no mola....

el tema, es que, buscando por ahi, encontre, que al actualizar a SP2, es compatible con tecnologia 64 bits, pero a mi esto no me cuadra mucho...

entonces la pregunta es... ¿me servira mi viejo XP para mi nuevo equipo, o tendre que "adquirir" una copia nueva?

2. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Servirte claro que te sirve, la unica diferencia es que no se aprovechan los 64 bits, tampoco podras aprovechar 4gb de memoria ram.
    A parte de eso el de 32bits es mucho mas estable. Si te empeñas en un SO de 64 yo me iria al vista 64 o esperaria un poco al windows7 de 64.

3. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    ah, va, estonces si lo puedo usar perfecto, lo que no se puede es actualizar, pero bueno, lo importante es poder ir usando el ordenador para ir tirando, y no tenerlo como un mueble...

por cierto, tengo un portatil con vista con una particion en donde esta el disco de recuperacion, ¿se podria sacar una imagen de ese disco e instalar el vista en otro pc? a fin de cuentas, esto creo que es legal, la copia es mia, aunque este instalada.... lo que no se muy bien, es si tecnicamente, se puede hacer.... (dios, que paquetazo me he vuelto con los años XD)

4. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo general los portatiles que traen la recuperacion en disco tienen alguna aplicacion para sacar un copia en dvd. Lo que ya dudo mucho es que eso se pueda instalar en otro ordenador.

5. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hmmmm bueno, pues lo intentare creando el dvd y metiendolo en la torre, y si no va, pues me hare un ghost de la particion de la recuperacion y se la metere al disco duro de la torre a ver que pasa....

total, ahora que no tiene datos, puedo experimentar XD