Resultados 1 al 49 de 49

Tema: Necesito ayuda para cagarme en mi RL

1. Sonia_Rdguez
    Sonia_Rdguez está desconectado
    Usuario registrado

Necesito ayuda para cagarme en mi RL

Hola, un saludo a tod@s soy nueva aqui y estoy de los nervios por un problema con mi refrigeración liquida, os comento.
    Hasta hace poco tenia un circuito compuesto por lo siquiente:

bloque Alphacool NexXxos XP niquelado
    radiador Alphacool NexXxos Xtreme doble + 2 ventiladores Xilence
    radiador Danger Den Heater core +ventilador Revoltek 14cm (si 14)
    que mas... ah, bomba sumergible eheim compact 1000 l/h
    creo que esta todo, pues eso con tubos de 8mm de interior.

El procesador es un Phenom II 940 que se encontraba muy feliz y contento pues sus dias pasaban a unos constantes y agradables 30º-35º, alguna vez le hice oc hasta poco mas de 3,7ghz (no se como hacer para subirlo mas sin que se reinicie) y llegaba a 49º-50º lo cual no deja de estar nada mal.
    Peeero, un dia urgando en ebay encontre unas piececillas muy seductores y muy bien de precio y me decidi a comprarlas pues tenian muuy buena pinta.

Total (que me lio como una persiana) que hecha la compra y montadas las nuevas adquisiciones la RL me quedo de la siguiente forma:

*Bloque: el mismo XD
    *bloque chipset: Swiftech MCW30 o algo asi
    *Radiadores: los mismos de antes + un danger den Black Ice extreme con su ventilador de 12cm
    *Bomba: Swiftech MCP655 regulable (vaya pepino eehh)
    *Tubos de 10mm de interior

Y vosotros direis: menudo cambio le has dao Sonia. !!! pues no ¡¡¡
    La temperatura me subio nada mas y nada menos que 10 puñeteros grados, mientras escribo esto estoy viendo el CoreTemp marcandome 45º y en idle (idle es cuando no se hace nada ¿no?)
    No se que hacer, me da una pereza que no veas volver a desmontar cualquier cosa, me costo una barbaridad montarlo ademas del dinero que meti, y todo para nada.
    ¿donde esta el error? ¿en añadir el bloque para chipset? ¿en cambiar el diametro de los tubos? ¿debo mandar todo a tomar por saco? en fin aqui dejo esto, que me vale mas para desahogarme que para otra cosa. :?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ante todo bienvenida al foro, esperamos verte muy a menudo por aqui. Se hace raro ver una chica dedicada esto, por consiguiente, nuestra admiración y respeto, esperamos poder ayudarte a solucionar tu problema.

Sobre lo que comentas, añadistes un radiador adicional? para que? si con los 2 anteriores ibas más que sobrados, lo único que has hecho es alargar más el circuito, aumentas restricción (Si la hubiese) por una resultado que ni siquiera ves, aparte, entiendo que tienes el circuito en serie, por consiguiente y si fuese asi, es "normal" que aumente la temperatura.

De momento y a bote pronto es lo que veo asi por encima. De todas formas unas imágenes de tu PC no nos vendría mal, asi podemos ver como la tienes configurada y ayudarte mejor.

De antemano te pido que si te animas a publicarla, cuides el tamaño de la imágen ya que hay unos límites que hay que respetar.

Saludos!!!

3. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola avila2474, no me extraña que no haya muchas chicas en este mundillo, me di cuenta cuando tube que pedir ayuda para sacar un tubo de un racord.
    Vamos a ver, yo pensaba que cuantos mas radiadores mejor, asi mas fresquita esta el agua, no me digas que no porque me da algo, ademas ¿que quiere decir eso de "en serie"?
    bueno a ver si soy capaz de poner alguna foto aunque me da algo de vergüenza, no quiero que nadie se ria de mi, lo monte como pude.

4. avila2474
    Pues si lo montastes tú tendrá más mérito no??

Sobre lo que comentas, más radiadores no significa siempre que el agua estará más fresca, a veces lejos de ser un beneficio es más un problema, ya que el agua alcanza una temperatura determinada y de ahi más no va a bajar. A veces es más efectivo un buen radiador triple que 2 dobles, ya ves tú, a veces la lógica no siempre tiene razón.

Ház la foto y a partir de ahi hablamos, nos haremos una idea de tu problema y te ayudaremos a mejorarlo.

5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie tiene por que reirse. no creo que este tan mal como para que te de verguenza, que e visto pc con una botella pegada con celo a modo de deposito, y no era provisional.

6. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola otra vez. Pues vendria siendo algo asi, os comento como circularia el agua:

Bomba=>Black ice simple=>bloque=>chipset=>nexXos doble=>heater core=>deposito=>bomba

los tubos no estan pinzados ni nada, como podeis ver tal y como coloqué el heater core no puedo cerrar la torre pero me da igual.
    Parece que hay muchas curvas en el circuito pero ¿no deberia tener esta bomba potencia suficiente?
    Jo visto en foto parece todavia mas desastroso XD

que cambiariais?

7. Invitado
    Hola a todos.

No se si estoy equivocado en lo que voy a decir, pero es mi caso y como tal lo cuento.

Con la refrigeración por aire la diferencia entre maxima y minima temperatura era bastante grande. Una vez que cambié a RL las diferencias se acortaron bastante teniendo, hoy por hoy, min de 40-42 y maximas de 58-60, todo ello según el Real Temp.

Pienso que el agua tiende a tomar una temperatura estable en el circuito ya sea en reposo como en OC y que estas temperaturas dependen mucho de la propia circulación de aire en el interior del pc, posición del cableado, tamaño y disposición del circuito etc; por lo que nunca tendremos unos valores iguales a los de otros pc aunque estos tengan la misma configuración de hardware.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Avila en que con un solo radiador tiple y esa bomba, tengas más que suficiente para refrigerar tu equipo, yo lo tengo así refrigerando procesador, gráfica y chip placa.

Solo me resta darte ánimos para que sigas, un saludo

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Lo que yo veo en las fotos es que el circuito es demasiado revirado, con muchas curvas. a lo mejor tienes que replantearte el circuito desde cero para que sea lo mas corto y con menos curvas posibles, en un principio el orden de los componentes no importa, solo que el deposito vaya antes de la bomba para que esta este bien cebada.

Saludos y me alegra que tambien haya chicas en este mundillo xD

9. avila2474
    Hola Sonia, a ver, te recomendaría que te plantees esa RL desde cero, veo un circuito bastante largo y desordenado, por consiguiente, te toca eliminar radiadores, tratar de buscar el circuito más corto, y mirar de dejar un solo radiador, en éste caso el doble, aparte, mirar que ventiladores tiene y la forma en como está montado. De paso, la caja es bastante pequeña, por lo que no puedes esperar tener buenas temperaturas. Te enseño mi RL para que más o menos te hagas una idea:

En mi caso el circuito es paralelo, refrigera la CPU con un Apogee GT y la gráfica un EK, el radiador es un Black Ice doble, y la bomba es una Asetek Waterchill Extreme, la cual no se compara con la D5 que tu tienes.

10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Una preguntilla avila, por que decidiste poner el circuito en paralelo?

Y Sonia, yo me plantearia vender todos eso radiadores y comprar un triple normalillo

Saludos

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    una cosa, que creo que nadie ha dicho(igual me equivoco porque estoy un poco payá últimamente).

Has añadido la refrigeración del chipset, eso añade un aporte calórico, por lo que es normal que suba la temperatura.

Si bien el circuito que tienes es algo enrevesado, problemas de restricción no deberías tener con esa bomba. Aunque para que te hagas una idea, con un radiador doble tendrías suficiente para refrigerar micro y chipset, a partir de ahí mejorarás con cada radiador que añadas, pero cada vez en menor medida.

PD:aunque los tubos de silicona son muy fáciles de montar, no te los recomiendo, son microporosos, así que se te va a evaporar el agua poco a poco. Ademas no puedes hacer curvas cerradas porque se pinzan muy fácil.Yo uso PVC con smarcoils (asi los llaman ahora, pero son gusanillos de libreta vaya) para las curvas cerradas, pero si te ves con pasta, pues el tygon te ayudará mucho para hacer curvas mas cerradas.

12. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me apena mucho deshacerme de los radiadores con lo que me costo montarlos XD, pero habra que hacer caso a quien sabe.
    De momento me voy a quedar con el doble como dice Avi, paso de gastarme mas pasta que esto es una locura y a ver si encuentro alguno triple de segunda mano.
    No tenia ni idea del detalle de los tubos de silicona Wolf, gracias por el apunte aunque en la ferreteria a la que voy solo los tienen de ese tipo.
    AH... una pregunta (un poco estupida pero es que todavia estoy en fase de aprendizaje) yo tengo ventiladores Xilence normalitos, supongo que no seran los mas recomendado ¿cuales me aconsejariais para obtener un buen rendimiento? me da igual que hagan algo de ruido (vamos que no hagan el ruido de un Apache pero que ventilen bien XD)

GRACIAAASSS y besitos a tod@s

13. avila2474
    A Rafa, lo hice asi porque quería que el refrigerante entrara lo más fresco posible al bloque de la gráfica. Ya sé que a la larga tiende a mantenerse una temperatura constante dentro del circuito, pero no quería que la gráfica ya viniera con el calor recogido de la CPU, de ahi que por eso quisiera ponerlo en paralelo. Las desventajas de esto es que el refrigerante se irá por el bloque menos restrictivo, pero en mi caso "CREO" que la restricción en ambos es "CASI" igual ya que la temperatura en ambos se mantienen en unos márgenes bastante razonables.

A Sonia, no te preocupes, esto es como todo, lo que pasa es que hay que leer sobre el tema y bueno, aunque una cosa es lo que leas, también es cierto que en la práctica los resultados varian muchisimo ya que cada PC es un mundo, yo ando luchando con una PC mini ITX que me quiero ensamblar pero no veas lo canuto que lo estoy pasando.

Sobre los ventiladores, no estan nada mal la verdad, de hecho yo tengo 2 refrigerando la torre que te mostré, y la verdad es que son bastante equilibrados en cuando a sonido/rendimiento. Para radiador yo particularmente te recomendaría los SCYTHE ULTRA KAZE de 2000 RPM´s, son bastante silenciosos a bajas RPM´s (Incluso a media marcha) y tienen un excelente rendimiento. Buen caudal de aire y precio bastante acorde.

Lo que tienes que pensar es que Silencio y rendimiento no van de la mano precisamente.

Recomendación sobre tu RL? quedate de momento con el radiador doble que para CPU/Chipset tienes de sobra, la bomba es excelente, trata de conseguir si te es posible el Tygon (Si ya se que es caro, pero es lo que comenta Wolf, te permite hacer curvas un poco más cerradas y la verdad es que estéticamente le dá un toque bastante FINO a la RL), eso si, con Smartcoils porque se pinza con mucha facilidad. Si no, pues con PVC. Y el circuito, pues en serie, tampoco creas que si lo haces en paralelo ganarás mucho, además, para CPU y Chipset irás sobrado.

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    los scythe slip stream buenos bonitos y baratos, pero mejor si van con regulador de voltaje, porque a tope son ruidosos, a 7V se pueden tener sin problemas.

15. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    CHICOOOSSS ¡¡¡¡¡ pregunta pregunta preguntaaaa

A ver... encontre a alguien que me vende un radiador enoorme pero que tiene los racores soldados. Me dice que ho hizo una persona que controla ¿hay alguna posibilidad de que se estropee algo por dentro o de que tenga un rendimiento inferior a otro igual pero sin haber sido soldado?

16. avila2474
    Qué radiador es? si tiene o no los racors soldados no influye en lo absoluto, lo que si tienes que ver es el diámetro de salida de la espiga con respecto a los tubos. Siempre es bueno cojer espigas un poco más grandes, de forma que el tubo entre a presión y no haya riesgo de que se salga.

De paso, dile que te pase unas fotos del radiador y nos la pasas por aqui. Es doble, triple, muestra muestra.

17. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola, a ver yo todavia no lo he visto, un amigo es el que lo ha encontrado y esta mediando entre el vendedor y yo, todo lo que se hasta ahora es que es cuadruple, es un Black Ice GT 560, lo envia sin ventiladores por 50 eurazos, mi colega esta pendiente de que le envien fotos en cuanto me las pase las subo y me dais vuestra opinion, pero segun parece las espigas no son pequeñas de todos modos voy a esperar a ver que se ven en las fotos.
    en cuanto las tenga os las enseño

18. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un cuadruple en tu caja 8O 8O

19. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Sobre el nuevo radiador, si no tiene ningun defecto, yo que tu lo cogia sin duda.
    Nuevo cuesta 130 euros, y es de los mejores, por no decir el mejor radiador hasta la fecha. Con unos ventiladores de 14 cm. de mas de 60 CFM, tendras radiador para refrigerar todo lo que quieras.

En ese radiador las espigas son intercambiables, puedes poner cualquiera que tenga rosca G 1/4".
    Aun asi, asegurate que vas a tener espacio para el fuera de la caja, en un mueble, soporte o algo asi, porque te aseguro que es descomunal: 605x153x54 mm.. Hazte a la idea de que los que tienes ahora son de aproximadamente 150x130x40 mm.

Saludos

20. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola, el colega que me esta consiguiendo el radiador me paso estas fotos a ver que opinais.
    De todos modos Longhorn creo que este no es el de 14cm,es el de 12 pero aun asi creo que voy sobrada.

http://img360.imageshack.us/my.php?image=radiador1.jpg

http://img360.imageshack.us/my.php?image=radiador2.jpg

http://img360.imageshack.us/my.php?image=radiador3.jpg

http://img360.imageshack.us/my.php?image=radiador4.jpg

¿creeis que al estar soldado puede tener menor rendimiento o algo? ¿esta bien soldado?

21. avila2474
    La verdad te digo que a mi parecer, es una SOBERANA CHAPUZA, a qué precio dices que te lo deja? porque lo que soy yo no daría más de 30€ + gastos de envio, si te lo dá a ese precio pues te lo puedes plantear, pero más de eso yo por lo menos no daría.

Has pensado donde vas a meter semejante bicharraco? porque desde luego si me dijeses que vas a refrigerar CPU, chipset, gráfica, mosfets, y HDD´s pues entonces si te diría que lo pillases, pero si es solo CPU y Chipset pues es demasiado, con un triple va que chutas y con el doble vas perfecto.

Que bueno, depende de tu bolsillo y de lo que aprecies tu PC.

22. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad que esa soldadura parece bastante chapucera....a no ser que eso tuviera una fuga tipo chernobyl, no entiendo todo ese aporte de material, para mi que eso esta hecho con noral mas que soldado con estaño-plata, yo personalmente no lo compraría, de hecho, haz caso a avila, de momento quédate con el doble.

Para que luego digan las mujeres que el tamaño no importa xD.

23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, ha derretido un monton el radiador a los lados, no ha sido " limpio "

24. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Hola

Lo que te han dicho, esas soldaduras son una autentica e innecesaria chapuza. Si estuviera en buen estado, 50-60€ seria razonable, pero estando asi, ni pensarlo.

Si es el GTX 560 como has dicho, es para ventiladores de 14 cm. (14x4=560) aunque a ojo si que parece un cuadruple de 12, no de 14.

No compres eso por mas de 20-30€

Saludos

25. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Jo ahora que estaba toda ilusionada, incluso pensaba ponerlo horizontal encima de la torre.
    Le dire entonces que paso de pillarlo. Me quedo con el doble.
    Me lo dejaba en 50 euros mas gastos, pensaba que iva a ser una buena compra que decepcion, no me busqueis estare llorando en mi cama

26. avila2474
    jejeje, venga va que no es para tanto.........

Te garantizo que igual si buscas un poco podrás encontrar muy buenas ofertas. Puedes mirar un radiador triple en sitios de 2da. mano o por Ebay, y con un triple vas sobrada.

27. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola otra vez, ahora os vengo con otra preguntilla (tengo que aprovechar hasta que os harteis y paseis de mi XD) como algunos de vosotros sabeis tengo un bloque Alphacool NexXxos XP que ya tiene algun tiempo y como compradora compulsiva que soy esta misma tarde acabo de ganar en ebay un bloque "OCZ HydroFlow HF-MK1 NIB" por unos 27 euros con gastos incluidos, y claro ahora es cuando me paro a pensar si voy a notar alguna diferencia (yo espero que si, el Alphacool ya tiene sus añitos)
    Y ahora es cuando todos vosotros me decis que acabo de tirar con la pasta... venga adelante

28. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entiendo mucho de bloques, pero yo con ese bloque la cpu me iva a 45 grados en idle, asi que tu sabras xD, fue mi pirmer bloque y lo cambie por un enzotech saphire series. Por 13 euros mas tenias el enzotech sin incluir gastos de envio (http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5667)
    saludos!
    PD: si ese bloque era de segunda mano no te salio super barato xD, porque en aqui http://www.appinformatica.com/ventil...iquido-cpu.php te venden ese bloque nuevo a 28 euros, solo tendrias que ir a una tienda app y pedirlo, claro que el envio a la tienda es gratuito.

29. avila2474
    Aqui si que me pillas. De todas formas intuyo que si que puedes ver alguna mejoria. PERO, depende de como tengas montada la RL (Que desde luego actualmente no es lo idóneo).

30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Sonia, eres millonaria?
    No lo digo porque gastas pasta a raudales!
    Con ese bloque poco vas a mejorar, no es gran cosa como ya te ha dicho ying, y es bastante barato ya de nuevo.

Mi consejo es: no compres nada mas, y si tienes alguna duda y tienes que saciar tu ansia consumista, pásate por aquí antes, que no esta la cosa como para tirar el dinero.

31. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Hola

Siento decirte que has tirado el dinero.
    El MK1 es uno de los peores bloques en rendimiento.
    Quizas lo unico bueno que tiene es que no es demasiado restrictivo.
    En definitiva, creo que es mejor el Alphacool, aunque tampoco sea una excesiva maravilla.

Antes de gastar el dinero en algo, informate bien o preguntanos.
    Lo digo porque no vayas a hacer lo mismo con el radiador.

Saludos

32. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Está bién, asumo mi derrota, ahora que lo compré tendre que probar yo misma cual es mejor pero por lo visto esta claro que esto no es lo mio, voy de chapuza en chapuza... me rindo

33. avila2474
    Weee, que nadie nace con un libro bajo el brazo. Eso como todo, hay que ir aprendiendo de las experiencias. Paciencia.

34. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te rindas, xD yo tambien e hecho muchos fallos y me e gastado mucho dineor en esto.

"no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor"

saludos!

PD: Frase sacada de la cancion Manifiesto de nach

35. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Que poético ying !! XD, con esos animos no puedo resistirme a seguir intentándolo.
    Otro detalle que os queria comentar, tengo unas cuantas piezas de sobra y al echarles un vistazo (sobre todo a algún deposito de metacrilato) he observado una especie de polvillo blanco que se va acumulando en pequeñas cantidades y se adhiere a las paredes, no tengo ni idea de donde pudo haber salido pues el refrigerante que uso es anticongelante del "carreful" y al rebajarlo al 10% se queda bastante transparente. ¿de donde sale eso?

36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues a no ser que hayas mezclado en tu circuito bloques de cobre y algun componente de aluminio, eso será casi con toda seguridad, la parte del anticongelante(el etilenglicol).

37. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No serán burbujas filla?

Por cierto, ¿nadie dice nada del título?
    Ayuda para cagarse en su rl. Ok. :lol:

38. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hey chicos, ¿qué os parece el bloque D-Tek Fuzion v2? no encontre mucho por internet ¿cuanto pagariais por el de 2ª mano?

besitos!!! muacs!!!

39. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me e quedado a cuadros viendo la primera chica por estos lares por lo unico que decir que me impresiona y bastante, corregidme si me equivoco es la primera, sobre los bloques el que tienes exactamente no se si te funcionara bien pero yo tengo la version aterior Nexxox alphacool y me va a las mil maravillas ya va para 3 años y esta como nuevo y con un buen rendimiento en P4 socket 475 y eso que es una chicharra en idle a unos 28ºC y a full nunca le e visto pasar de 40ºC tomando de referencia si la cpu esta a 28ºC la caja tengo unos 23ºC por lo que tengo en general un buen rendimiento .

Y si no vende los que tienes y aguanta esas ganas de comprar impulsivamente (como me ocurrio a mi con mi primera RL) y ahorras un poquitoy te compras un bloque en condiciones comoDanger Den RBX 1/2 quitando que no me gusta mucho con metacrilato por ser un poco delicado a la hora de apretarlos pero no deja de ser un buen bloque.

40. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    sonia, la verdad que lo tuyo es de película, eres una compradora compulsiva...
    Si quieres comprarte un bloque comprate un ENZOTECH SCW-REV.A SAPPHIRE, o un Watercool HK Rev.3.

Son los únicos que te darán un cambio significativo.

41. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Gracias por el apunte Wolf (y si, ya se que soy una compradora cumpulsiva que quieres que le haga) a ver, en Traxtore he visto el Enzotech que mencionas rebajado a 40€ sin portes y el D-Tek fuzion por el que os pregunté esta en 69 € (no tengo ni idea de cual de los dos es el mejor otra cuestion que me podiais aclarar), mi pregunta entonces es cuanto pagariais por el D-tek de segunda mano, esa es mi duda porque encontre uno usado y si está a un precio razonable pues me lo plantearía si no paso, y ahí es cuando vosotros me decis cuanto pagariais por el jeje

Besos

42. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    es 10000 veces mejor el enzotech, el D-tek no te lo compres, ya sea por 20€.

43. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    No coment

44. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Gracias Wolfi eres un tesoro

45. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Hola, por casualidad ¿alquien que haya comprado alguna cosilla en la página de Alphacool podria decirme en cuanto salen los gastos de envío? me tienta el Thermosensor G1/4 pero dependiendo de los gastos de envío no se si me sale mas barato en ebay o en Alphacool.com, como es una cosilla pequeña deberian cobrar poco pienso yo

Besitoos

46. taniASN68-S
    taniASN68-S está desconectado
    Usuario registrado
    pues al estar soldado el calor se tranfiere mas rapido y si te da un mejor rendimiento pero te recomiendo por la cantidad de ventiladores que compres unos de 12 PAPST esos dan rendimiento y son silenciosos

47. avila2474
    Papst es demasiado caros y el caudal que dán son muy pobres. Mejor los Scythe Ultra kaze de 2000 RPM´s, mueven mucho aire y el ruido a tope es soportable, aparte que siempre los puedes regular por rehobus. Ya si quieres mover el ordena de sitio montale los de 3000 RPM´s.

48. Sonia_Rdguez
    Usuario registrado
    Mi rehobús no me guarda los cambios, no se si es normal pero como veo que dentro tiene una pila como las de las placas base me imaginé que guardaría las configuraciones pero el muy cabrón se resetea en cuanto apago el pc, es un Aerocool Gatewatch 2

49. avila2474
    Normal no es desde luego. Puede ser que la pila esté gastada. Cambiala, resetea el Gatewatch y vuelve a configurarlo.