Presupuesto: 700 €
Uso del ordenador: Jugar, ofimatica, algo de programacion html y php y el uso normal de bajar cosas ver pelis, etc. La idea es usar linux aunque seguramente terminare ponienod win 7
Resolucion del monitor: 1280*768, aunque no descarto en un futuro pillar un monitor/tv+tdt de 22 pulgadas o asi.

Placa Base:GIGABYTE M720 US3 (NFORCE 720D) ATX AM2+

Procesador:CPU AMD PHENOM II X4 955
S.AM3 BOX

Memorias:MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON HYPERX KHX... (4 Modulos)

Targeta grafica:GIGABYTE RADEON HD4890 1024MB DDR5 PCX OC

Disco Duro:SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO

Caja:NZXT CAJA BETA NEGRA ATX

Fuente:HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TEC...

Tostadora:LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA

Solo quiero comprar la torre. Decirme si se me olvida algo.

Tengo desde el 2003 un athlon xp desbloqueado a 3200, una ati x1600 pro(original tenia una 9500 softmod, muerta ) y 1 gb de ram a 333. Mi idea es comprar como aquel, un equipo que sea bueno para su momento y que me dure vastante tiempo.

Hace tiempo que toy enganchao al L2, no juego mucho pero soy admin de un servidor asik estoy siempre probando cosas y los k conoceis le juego es el juego que pide mas requisitos del mundo, aparte trabajo asiduamente a la vez con algun terminal server, algun k otro programilla. Mi idea es comprarme el pc para jugar al L2 y a los ultimos juegos de coches k con el mio ni intento meter el dirn asi no me da depre ni hablar de los nfs, mas depre aun jeje.

La idea es usarlo para jugar y como mucho curro montar un servidor en local que consume unos 3 Gb y otro el cliente son 4 Gb asik estaria sobrado ahi. Luego programo un poco en php, suelo tener en una carpeta un wamp y lo arranco para ahcer pruebas de php y mysql, no gran cosa. Pronto tocare cosas con eclipse en php y por ultimo hago lo que todos, bajar cosas, usar el torrent y ver pelis.

No pienso gastarme como en mi ordenador mil euros para jugar a lo ultimo y la resolucion mas alta, mientras pueda ir con efectos medios y sin tirones sere feliz.

Me gusta el mundo linux asique mi idea es montar un linux aunk pondre mi xp mientras sale el windows 7 para jugar y otras cosillas. Tambien me gusta virtualizar y montarme mis peliculas de terorr montando dominios y aprendiendo a usar exchange e isa server, asik algo de eso tambien tocare. Pero creo que lo que mas equipo necesita seran los juegos ya que con este pc supongo que podre instalar el crysis y el unreal tournament que el 2004 lo tenog gastao ya xD.

Mi presupuesto son unos 700 euros, ahora mismo creo que llevo 660.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la grafica la placa base y el procesador, le resto mas o menos da igual. De graficas lei aki k saldran las nuevas. La verdad k no creo que valga la pena pagar mas por la novedad pero soy todo oidos. Sobre el modelo de procesador, eh visto reviews de los phenom 2 de cuatro nucleos y parecen ir bien por lo que valen, asique ami eso me sirve, aunque ni mire ni se como va la plataforma core i5, vosotros me contais k opinais y lo miro si creeis que vale la pena. Y la placa base no necesito que venga con 2 pciex16, con uno me vasto, no necesito que tenga opciones de oc, hace tiempo k no hago oc (desde que murio mi 9500 desisti) y el uso dentro de lo que cabe creo que estoy sobrado de equipo para lo que necesito, pero como quiero que me dure varios años nose que opinais vosotros.

En cuanot al disco duro, me interesa el poder hacer un raid0 y usar un disoc de 250 Gb para mis copias de seguridad como fotos y esas cosas. La verdad que no mire el precio de algun grupo de discos k vengan para raid pero en app no creo que vengan esos paquetes de 2.

La tienda donde pienso comprar todo es app, para mi gusto tienne buenos productos a buen precio, voy compro y listo, sin complicaciones. Ademas no necesito piezas ultimo modelo de alto rendimiento, con algo modesto bien configurado creo que ire bien.

Hacia muuucho tiempo que no entraba y la verdad que os lei vastante pero aun tenog dudas en mi configuracion por eso le post.

La idea es pillarme las piezas mañana o pasado pero me gustaria leer alguna opinion de alguien mas experto en los nuevos componentes k yo estoy algo pegado desde hace 2 años que no miro muchas webs de reviews de piezas nuevas.

Saludos y muchas gracias de antemano.

PS: Creo que soy el unico que se leyo como se postea aki xD